![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.4.4 Ha llegado con problema!
Hola compis,
me ha llegado la actualización via OTA pero así de primeras los botones ya no son transparentes! (el de atrás - inicio - aplicaciones recientes) La verdad que es una pena porque transparentes eran mas majos. Se pueden poner sin ser root ni apps adicionales? Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que el salvapantallas es pequeño? Todo el mundo los sigue teniendo transparentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a que os referís por botones transparentes? A mi me salen en una barra de fondo negro. Es eso?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan pero solo la versión GPE no son transparentes pero el resto si lo son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fin del mundo. Un problema serio seria que no leyese la sim u algo. XD.
Ahora, creo que eso viene aparte del salvapantallas del launcher. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio no es GPE y no los tengo transparentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo directamente he aceptado la actualización que me ha llegado y no me lo esperaba para nada. Que se puede hacer para solventarlo? |
|
|
|
Pues que quieres que te diga pero no tengo nada de eso, están transparentes como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es por el launcher. Tengo el Nova, si pongo el nativo si salen transparentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nova y transparente...
![]() En configuración de nova - apariencia, hay una opción abajo que pone "barra de notificaciones transparente". Activar y listo. Última edición por maties Día 28/07/14 a las 21:11:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Los mios nunca fueron transparentes :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo con Anto002, acabo de actualizar y siguen transparentes como siempre y que no lees lo que te comentan |
|
|
||||
|
||||
|
??? A vosotros si pero a mi no me salen transparentes... tu respuesta y la de tu compañera no ayudan a crear un foro de ayuda sino todo lo contrario. Debéis cambiar mucho vuestra actitud.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, has probado varios wallpapers y/o launchers? Ves probando cosas así sabrás de donde procede el problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema