![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa Rara: Download Manager (SOLUCIONADO)
Hola buenos dias a todos,
Cada dia me sorprende mas mi Magic desde anoche me di cuenta que de vez en cuando se pone el simbolito de al lado de la cobertura (el de 2G ya que el 3G lo tengo desactivado) a moverse sin parar, es decir, que esta todo el rato descargando algo. Mirando con el Advanced Task Manager no hay ninguna aplicacion que este ejecutando en segundo plano, pero en Procesos hay uno que se llama Download Manager que aparece por que sí y en cuanto lo finalizo deja de haber trafico de internet y todo vuelve a la normalidad. ¿Alguien sabe por que salta este proceso a ejecucion y nunca termina? Es que es un poco coñazo cada vez que pasa tener que ir al task Manager a matar el proceso. Por si hiciera falta tengo la Magic sin modificar nada, tal como me la dieron en Vodafone con la 1.5 CRB17. Gracias y un saludo. Última edición por pawa86 Día 31/12/09 a las 12:03:42 Razón: Duda Solucionada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el doble post, pero es para que suba un poquillo el hilo.
Nadie sabe nada? Me sigue pasando y ya no se que hacer. Me temo que tendre que probar un reinicio de fabrica a ver si se soluciona, y si no pues a la tienda de vodafone y que me den otra o ya no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes la 1.5 es posible que te este descargando la 1.6, dejalo una noche encendido con 3G/wifi conectado a ver si te descarga la OTA, si no pues lo que has dicho, wipe, que lo arregla todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, la cosa es bien clara: Dices que "algo" está usando la conexión y que sólo se para cuando matas un proceso que corresponde a un gestor de descargas... ¿Raro? Pues, la verdad, no.
Tienes dos opciones: * desinstalas el download manager * lo abres a ver qué hay en la cola de descargas Lo que no puede ser es tener un gestor de descargas funcionando y enfadarse por que esté descargando, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿como se ve la cola d dscargas dl download manager? ¿si actualizo se borra todo d mi magic? PD: perdon x la ortografia xo scrib dsd la htc y tng prisa q m voy ya a currar, si, lo se es 31 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondo:
* Al actualizar no se pierde nada. Los programas instalados y los datos seguirán ahí * Ops! Ahora, el que ha metido la pata era yo. El download manager no se puede desinstalar ![]() La lista de cosas que tienes descargando se ven en la barra superior. Mientras está descargado suele aparecer el icono y si bajas la pestaña de notificaciones ver de qué se trata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la barra de notificaciones si es cierto que aparece que se esta descargando, pero en el caso de la OTA no ha sido asi por eso me mosqueaba que era lo que se estaba bajando. Gracias a todos por vuestras respuestas. (Siento haber abierto un hillo preguntando por lo de la actualizacion no vi que me contestaste aqui). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|