|
||
|
||||
|
||||
whatsapp y kit kat
Hola: despues de la actualizacion a 4.4.2 no me deja( o no se)mandar canciones de mp3 a traves de whatsapp, con 4.3 he mandado muchos mp3, pero ahora no puedo, a alguien mas le pasa, alguien que sepa como mandarlos? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Que error te sale? o cuando dices no me deja a que te refieres
|
|
||||
|
||||
no me deja opcion, si pulso el audio me sale la grabadora y no me sale la galeria de musica
|
|
||||
|
||||
Yo las comparto desde el explorador de archivos, busco la música o canción y luego lo selecciono y le doy a compartir y escojo whatsapp
|
||||
|
||||
A mi lo que pasa es que las notificaciones se repiten y no me sale lo que de verdad me envían , a alguien mas ?:what:
|
|
||||
|
||||
no me sale la opcion de compartir, ya lo he intentado
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale lo de compartir audio, sale la grabadora, pero bueno, se hace desde el explorador de archivos y solucionado, ya saldra alguna actualizacion del whatsapp para KitKat.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok gracias, efectivamente solo se puede hacer desde el explorador de archivo pero con 4.3 se podia desde la misma app de whatsapp.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jajajaja cuando pinchas adjuntar archivos y le das sonido con 4.3 me salia la biblioteca de musica y ahora con 4.4.2 me sale unicamente la grabadora de voz, gracias.
|
|
||||
|
||||
no viene al cuento pero me gustaba mas 4.3
|
|
||||
|
||||
A mi no, me gusta mas 4.4.2, se pueden poner widgets en el lockscreen muy chulos, puedo jugar en pantalla completa ocualtando los tactiles y a saber que mas cosas que todavia me quedan por descubrir y ya el dia que se haga root sin desbloquear el bootloader sera cuando mas cosas podre tocar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos. Yo hace una semana cambie de movil y venia con 4.4.2. Y me he encontrado el mismo problema que describe el autor de este post, al compartir auido desde wasap solo me sale la grabadora, antes en versiones anteriores te daba la opcion de entrar en el reproductor y compartir la cancion que quisieras. Yo creía que era un error del movil o del sistema operativo o algo d eso.. Aun no han actualizado para arreglar esto?, o se va a quedar asi??. Alguien sabe algoo?.
|
|
||||
|
||||
Esta opción que quieren se puede su tienen el reproductor de google playa música...
Porque? Ni idea |
|
||||
|
||||
Si, yo lo tengo instalado y me sale el reproductor de google play, y desde ahi tambien puedes escoger la canción y compartirla, algo que no entiendo muy bien, sale el reproductor de google play y el propio reproductor del movil no?, que raro... Y otra cosa, cuando compartes la cancion por whatsapp, en la misma conversación te da la opcion de descargar y reproducir, o reproducir solo, dependiendo de si te la han enviado o la has enviado... pues bien, yo le doy a reproducir dentro de la app de whatsapp y no se reproduce, hace el amago como querer reproducirla pero no lo hace... es mas una de las miles que le he dado a reproducir la reproduzco... muy raro todo. Como he dicho antes yo creía que era un error del movil, o de una mala instalación del software o algo de eso... Alguien sabe si hay solución para esto???
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 4.2.2 y whatsapp 2.11.301 y si me sale la opcion de seleccionar canción del google play music cuando le selecciono audio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero no te sale la opción de la galeria de musica (reproductor) verdad??. Si compartes un audio por whatsapp, dentro de whatsapp le das a reproducir y se reproduce??.
|
|