![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Vendo la Htc Diamond libre, con su caja sus auriculares y demas, con el protector de pantalla todavia y la pantalla sin rallar, por detras unos leves arañazos de apoyarla pero cuando me di cuenta que era facil de rallar la puse el protector rigido que tambien lo doy si lo quereis.
Lo más destacado/Características principales ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La vendo porque en orange me han ofrecido otro htc muy bien de precio, pero no tengo ninguna queja, os lo entrego con el tomtom funcionando rapidamente ( pilla los satelites en 30 segundos y no se retrasa) y si lo quereis con el igo 8 o algun otro navegador. Con office ( Powerpoint , excell, word, access) con 4 gb de memoria interna y un buen diseño. Es la entrego formateada y reseteada para que vaya como el primer dia Precio 140 € (con el envio incluido) pueden ser negociables depende del envio etc Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
|
mps contestados
![]() ![]() |
|
mps contestados!!
![]() ![]() |
|
arriba!
![]() ![]() |
|
mps contestados
![]() ![]() |
|
arriba!
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
mps contestados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Sy lo haces por 120 (envio incluido) me quedo con ella. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sy aun sigue en venta, me quedo con ella por 140, envio incluido.. Saludos ![]() ![]() |
|
contestado por mp ;)
![]() ![]() |
|
De momento reservada
![]() ![]() |
|
vendida y enviada!
se puede cerrar... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||