|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha vuelto a Jelly Bean? si es que lo hubo para el LG G2
Pues eso, que si alguien lo probó en su dia, como iba de fluido y todo eso.
Gracias. |
|
|
|
|
|
metele una kdz y vuelve tu mismo a probarlo, pero vamos kitkat mejora en fluidez y lollipop ya ni te cuento
|
|
|
|
Iba muy bien la verdad, el problema es que apareció KK y como el cambio fue tan a mejor quedó en el baúl de los recuerdos a la velocidad de la luz.
Hace poco me vi forzado a instalar la versión 10a por un brick y estéticamente es horrenda. Tenia a alguna cosa como que la app video nativa de LG te permitirá ver archivos del ordenador con solo tener en este un servidor DLNA cosa que desapareció en posteriores actualizaciones y yo personalmente lo hecho aún hoy de menos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tan contento con la última versión que no me planteo volver atrás 😁😁😁
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de nada gracias por vuestras respuestas. Háblame de ese Jb en zip para probarlo. Actualmente estoy con kitkat conqueror.
|
|
|
|
Que bootloader necesita para tener kitkat el jelly bean o kitkat
|
|
|
|
Para instalar un KK el bootloader JB
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Seria algo asi como reencontrarse con tu yo del pasado y eso podria traer consecuencias en el espacio tiempo catastroficas jajaja.... Bromas a parte...
No, no merece la pena jellybeam teniendo KK , ya que KK lo supera en todo , rendimiento , hay correcciones de bugs que en jelly beam nunca se resolvieron... Si quieres la version mas estable de todas instala la 20H y tendras el g2 sin un solo bug y con quizas una de las versiones mejores acabadas que google hizo. Lolipop en el g2 no es , pues esta basada en la 5.0.2 , de hecho android M es una correccion continua de todos aquellos bugs... Pero vamos , te puedo asegurar de que no vas a ganar practicamente en nada volviendo a jelly beam. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si , lolipop 5.0.2 es usable , totalmente , no lo niego , aun que viendo 5.1 o viendo android M ves que esta muy verde. Como tu dices , si la trucas mas o menos va bien , o para alguien que no sea muy tiquismiquis tambien va bien incluso sin tener que tocarla. Pero sin hacer absolutamente nada la 20h ya es estable 100%, quiero decir , que te puedes tirar meses y meses con ella y no tener esas perdidas de rendimiento que acaba teniendo la version de lolipop. Eso ya es a valorar por cada uno. Última edición por Neron99 Día 02/02/16 a las 15:30:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de la 20H os referís a la stock o alguna 20H cocinada?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que cocinada? Con todo el bloat que trae? Ósea que lo veis mejor?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La conqueror tengo yo. Cuál me recomiendas? Una cocinada o la stock?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Lo la que he probado de JB es la Chiflex y la verdad es que me gustó bastaste. Fluida no es como versiones posteriores de android, pero tampoco esta tan mal. La apariencia es totalmente negra. Tampoco es tan fea, cierto que las últimas roms son muy bonitas. El batería es de lo mejor. Yo le puse una batería nueva y me ha llegado a durar 50h. Con 6:30-7:00 de pantalla. Lo mano es que hay apps que ya no van bien en Jb.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»