Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
bergineusfc bergineusfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
¿alguien a pasado de el iPhone 5s al galaxy s5?

Esta es mi pregunta para que me cuente su opinión,pros y contra.Ya que quiero cambiar a android y veo de la gama alta esté el más equilibrado
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 19:44:35
Array

[xs_avatar]
ensangar ensangar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3 Galaxy S4 galaxy s5 Galaxi s6 edge
Tu operador: Tuenti Movil
si te sirve de ayuda yo me he pasado del iPhone 5 al Galaxy S5 no he tenido la opción de usar la iPhone 5S diferencias muchas una de las más importantes es el tamaño de la pantalla el software que puedes instalar en Android y eso que yo en Apple tenía más de 100 euros gastados en Apple Store para mí entender la pantalla y la cámara de fotos del Galaxy S5 es bastante superior a la del iPhone y en el tema de software se puede jugar bastante bien otra de las grandes posibilidades de Android es el hecho de ver plataformas de televisión o películas gratis a través de programas cosa que en Apple son todos de pago ver videos en flash player a través del propio navegador etc
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 22:13:21
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
Yo he hecho el cambio... en definitiva tienes más pros que contras.

Mayor pantalla, mejor bateria, mejor SO....
Como contra unicamente la fluidez extrema del iphone y la calidad de la pantalla que es superior en el iphone ya que no "verdea" como la super amoled cuando no la miras de frente.
Sobre las cámaras... a la luz del día galaxy sin duda. Pero con poca luz la cámara del iphone no tiene rival.

Para mi El Galaxy es mejor teléfono si quieres un móvil que uses constantemente, juegues, veas videos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
coyote02000 coyote02000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: note 4 , iPhone 7Plus
Tu operador: Jazztel
Tengo los dos práctico y cómodo fluidez de iphone sin duda. Pantalla y manipulación y manejo el galaxy
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 22:43:50
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
Yo hice el cambio y estoy muy contento sobretodo bateria y conectividad. Eso si la calidad de pantalla me gusta mas el iphone
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 02:04:03
Array

[xs_avatar]
miguelc8 miguelc8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: huawuei honor 3c
Tu operador: Movistar
gracias por los comentarios
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 19:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues aun sigo en la duda..veremos aver.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
si siempre has tenido iOS (que no lo se) quizá te cueste mucho más. Ese es mi caso y me cogí el S5 pero lo tuve que devolver porque hay algo que no me acaba de convencer.. igualmente estoy pensando en cogerlo de nuevo a ver pero planteate la opcion del iPhone 6 tambien, que es a lo que estoy esperando yo xd
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por byMarc91 Ver Mensaje
si siempre has tenido iOS (que no lo se) quizá te cueste mucho más. Ese es mi caso y me cogí el S5 pero lo tuve que devolver porque hay algo que no me acaba de convencer.. igualmente estoy pensando en cogerlo de nuevo a ver pero planteate la opcion del iPhone 6 tambien, que es a lo que estoy esperando yo xd
Exacto siempre e tenido IOS.Por eso me cuesta tanto cambiar.Muchas veces hay que dejar tiempo a nosotros mismo de hacernos al nuevo dispotivo y sistema.Si salimos de IOS tendremos bastantes ventajas sobre todo economicas..cualquier cacharro de apple o accesorio cuesta un dineral

Última edición por bergineusfc Día 27/07/14 a las 19:40:14.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Compralo en el Corte ingles o en Fnac, pregunta si se puede devolver (aqui en barcelona si ya que lo pregunté hace una semana) y pruebalo unos días a ver que tal.. es lo que puedes hacer sin gastarte el dinero y arrepentirte luego
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
davidmd davidmd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo soy proIphone he tenido todos hasta el 5S que tengo ahora ....
He probado ya tres S5 por temas de trabajo , que sumando días más o menos unos 12 días de pruebas .
Y decir que me estoy pensado dar el salto para mi más cosas buenas que malas .
La mejor la batería , luego la pantalla y sí hablamos de Android creo que en estabilidad están a la par (Kit Kat mejoro mucho Android ), el sistema de notificaciones me encanta , eso sí tal vez es un poco más lento que un iPhone ...
Simplemente por batería estoy pensado dar el cambio .
Al iPhone dándole caña desconectándolo a las 07 de las mañana a las 15 o 16 de la tarde tengo que cárgalo , el Galaxy s5 me llegaba al final del día sin problemas ...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder tan bien funciona este S5?ami el s5 me defraudo se me reiniciaba etc..y el touchwich me hacia bastante lag.Es lo que me echa para detrás de este.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 02:25:18
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Tengo en el iPhone 5 y el S5 y la verdad no hay punto de comparación. Es verdad que iOS va más fluido pero en el resto de las cosas como pantalla batería y cámara la diferencia es muy grande a favor del S5.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 03:59:29
Array

[xs_avatar]
geronarex geronarex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: nexus one

yo e tenido todos los iphones hasta el 5S y un dia me dieron un samsung note 2 que es muy grande para mi gusto y lo cambie en el foro por un xiaomi m2s y estaba de vacaciones y tuve tiempo de utilizar android largo y tendido y ya no e vuelto a ios la liberta que tiene android los periféricos genéricos que cuestan 2 reales en ebay y muchos programas para ver peliculas documentales programas de television como seriesly etc.... y la cantidad ingente de programas de todo tipo que tiene que nunca estarán en la appstore como grabar llamadas me a convertido en usuario de android ya vendi el iphone y pienso que nunca mas comprare otro,tengo un android que cuesta un tercio de un iphone 5s es mas potente y mejor para mi gusto con todas las ventajas que menciono a y la mas importante
se puede cambiar la bateria siempre llevo una de repuesto que recargo con un cargador externo y ya no me preocupo de que no me llega la bateria apago el xiaomi le cambio la bateria en 10 segundos enciendo y a rular todo el dia

Última edición por geronarex Día 28/07/14 a las 04:08:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/14, 10:06:06
Array

[xs_avatar]
davidmd davidmd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
la verdad es lo que dicen los compis la fluidez del Iphone nadie la tiene salvo el nexus 5 que es casi idéntico en fluidez .
Pero mira de los tres que he probado por temas de curro como dije todos han venido perfectos en los acabados. Mientras que con el Iphone tuve un montón de problemas hasta que conseguí la unidad perfecta, pero me venían con pixeles muertos, polvo dentro de pantalla , marcas en el aluminio , etc....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 07:06:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /