|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿alguien a pasado de el iPhone 5s al galaxy s5?
Esta es mi pregunta para que me cuente su opinión,pros y contra.Ya que quiero cambiar a android y veo de la gama alta esté el más equilibrado
|
|
|
||||
|
||||
si te sirve de ayuda yo me he pasado del iPhone 5 al Galaxy S5 no he tenido la opción de usar la iPhone 5S diferencias muchas una de las más importantes es el tamaño de la pantalla el software que puedes instalar en Android y eso que yo en Apple tenía más de 100 euros gastados en Apple Store para mí entender la pantalla y la cámara de fotos del Galaxy S5 es bastante superior a la del iPhone y en el tema de software se puede jugar bastante bien otra de las grandes posibilidades de Android es el hecho de ver plataformas de televisión o películas gratis a través de programas cosa que en Apple son todos de pago ver videos en flash player a través del propio navegador etc
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho el cambio... en definitiva tienes más pros que contras.
Mayor pantalla, mejor bateria, mejor SO.... Como contra unicamente la fluidez extrema del iphone y la calidad de la pantalla que es superior en el iphone ya que no "verdea" como la super amoled cuando no la miras de frente. Sobre las cámaras... a la luz del día galaxy sin duda. Pero con poca luz la cámara del iphone no tiene rival. Para mi El Galaxy es mejor teléfono si quieres un móvil que uses constantemente, juegues, veas videos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por los comentarios
|
|
||||
|
||||
si siempre has tenido iOS (que no lo se) quizá te cueste mucho más. Ese es mi caso y me cogí el S5 pero lo tuve que devolver porque hay algo que no me acaba de convencer.. igualmente estoy pensando en cogerlo de nuevo a ver
![]() |
|
||||
|
||||
si siempre has tenido iOS (que no lo se) quizá te cueste mucho más. Ese es mi caso y me cogí el S5 pero lo tuve que devolver porque hay algo que no me acaba de convencer.. igualmente estoy pensando en cogerlo de nuevo a ver
![]() ![]() Última edición por bergineusfc Día 27/07/14 a las 19:40:14. |
|
||||
|
||||
Compralo en el Corte ingles o en Fnac, pregunta si se puede devolver (aqui en barcelona si ya que lo pregunté hace una semana) y pruebalo unos días a ver que tal.. es lo que puedes hacer sin gastarte el dinero y arrepentirte luego
|
|
||||
|
||||
Yo soy proIphone he tenido todos hasta el 5S que tengo ahora ....
He probado ya tres S5 por temas de trabajo , que sumando días más o menos unos 12 días de pruebas . Y decir que me estoy pensado dar el salto para mi más cosas buenas que malas . La mejor la batería , luego la pantalla y sí hablamos de Android creo que en estabilidad están a la par (Kit Kat mejoro mucho Android ), el sistema de notificaciones me encanta , eso sí tal vez es un poco más lento que un iPhone ... Simplemente por batería estoy pensado dar el cambio . Al iPhone dándole caña desconectándolo a las 07 de las mañana a las 15 o 16 de la tarde tengo que cárgalo , el Galaxy s5 me llegaba al final del día sin problemas ... |
|
||||
|
||||
Joder tan bien funciona este S5?ami el s5 me defraudo se me reiniciaba etc..y el touchwich me hacia bastante lag.Es lo que me echa para detrás de este.
|
|
||||
|
||||
Tengo en el iPhone 5 y el S5 y la verdad no hay punto de comparación. Es verdad que iOS va más fluido pero en el resto de las cosas como pantalla batería y cámara la diferencia es muy grande a favor del S5.
|
|
||||
|
||||
yo e tenido todos los iphones hasta el 5S y un dia me dieron un samsung note 2 que es muy grande para mi gusto y lo cambie en el foro por un xiaomi m2s y estaba de vacaciones y tuve tiempo de utilizar android largo y tendido y ya no e vuelto a ios la liberta que tiene android los periféricos genéricos que cuestan 2 reales en ebay y muchos programas para ver peliculas documentales programas de television como seriesly etc.... y la cantidad ingente de programas de todo tipo que tiene que nunca estarán en la appstore como grabar llamadas me a convertido en usuario de android ya vendi el iphone y pienso que nunca mas comprare otro,tengo un android que cuesta un tercio de un iphone 5s es mas potente y mejor para mi gusto con todas las ventajas que menciono a y la mas importante
se puede cambiar la bateria siempre llevo una de repuesto que recargo con un cargador externo y ya no me preocupo de que no me llega la bateria apago el xiaomi le cambio la bateria en 10 segundos enciendo y a rular todo el dia Última edición por geronarex Día 28/07/14 a las 04:08:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la verdad es lo que dicen los compis la fluidez del Iphone nadie la tiene salvo el nexus 5 que es casi idéntico en fluidez .
Pero mira de los tres que he probado por temas de curro como dije todos han venido perfectos en los acabados. Mientras que con el Iphone tuve un montón de problemas hasta que conseguí la unidad perfecta, pero me venían con pixeles muertos, polvo dentro de pantalla , marcas en el aluminio , etc.... |
![]() |
![]() |
||||||
|