|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
1 semana y se me partió la pantalla grrrrrrrrr
Así es 7 días disfrutando el moto g y a la primera caída se rajó la pantalla de arriba hasta abajo, soy de buenos aires si alguno de arg. Pudo reemplazarla agradezco la info. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El tema es que soy de argentina, acá hoy en día la cosa está peor que en Cuba trabas para comprar dólares, para comprar en el exterior tenes que hacer una declaración de tus ingresos y si no estas registrado olvídate no existís, yo trabajo en negro así que hoy me es imposible traer cosas de afuera, antes de que sancionen la ley pedí unas cosas y hace dos meses están en el correo en proceso de clasificacion, así funcionan las cosas por estos lados lamentablemente. Si consigo la pantalla la cambio de una, me dedico al servicio técnico de electronica, hago reballing también, no me representa problema reemplazarla el problema es conseguir el repuesto XD.
|
|
||||
|
||||
Intenta conseguir de alguna manera el repuesto, o busca alguna tienda de tu zona donde lo reparen. Prueba también a preguntar en algún foro de tu país, a lo mejor pueden ayudarte mejor que nosotros. Buena suerte
![]() |
|
||||
|
||||
en argentina ni siquiera entran los repuestos en los servicios tecnicos oficiales. te la veo complicada. seguro no tenes?
|
|
||||
|
||||
No tengo seguro, voy a ver que pasa con motorola quizas ellos lo reparan, si no lo denuncio como robado y la reposicion creo me sale 50% del valor del equipo. En la semana vere.
|
|
||||
|
||||
revivo esto, buscando encontre en ml que venden solo el gorila glass y revisando bien el celu pareciera que solo se partio eso, ya pedi el repuesto que me salio unos usd 30, cuando lo coloque comento que tal anduvo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|