|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Newman N2...Sobre todo de GPS :-(((
Hola,
Me compre un Newman N2 en Antelife hace dos semanas lo recibi con todo los problemas que no conocia: pantalla que se alumbra sola, bateria que dura 4h, GPS inexistente etc.... Mirando por el foro he podido solucionar lo de la pantalla y de la batteria pasando de la version recibida a una mas reciente : Los problemas de pantalla y de batteria desaparecieron, aunque la bateria me dure mucho mas tiene un comportamiento un poco raro: se queda en 100% durante horas en "stanby" pero si uso el telefono se baja muy rapido... Pero ahora lo que me preocupa mas es lo del GPS. ![]() ![]() He rooteado el telefono con Framaroot y no Exyno Abuse (no funciono para mi!!) depues he intentado cambiar el "gpsconfig.xml" que esta dentro de syrem/etc por este "gps.con" (que dicen para Europa), y lo que me sorprende es que no tengan el mismo nombre, claro no funciono...entonces le cambie el nombre de "gps.con" à "gpsconfig.xml" pero nada... Estoy un poco BASTANTE desesperado !!!!!! ![]() ![]() Si teneis una solucion pues adelante y muchas GRACIAS !!! P.D. yo que creia que era un chollo comprar un Newman por 73€....baaaaa! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu software bp esta en 00.13 . Si fuese mi telefeno le pondria la 00.18 y de ahi a una xtreamer ou una custom. El bp que tienes es antiguo. A mi el gps me va bien, no es la leche pero cumple. Tengo xtreamer 4.1.26, fix gps de kabata, no-frills (configurado a interactive y noop) y el movil me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el terminal es el mismo el vendedor ha decidido ponerle otra version diferente ,cosa que entenderia si funcionase mejor o si el ultimo firmware oficial fuese muy reciente, pero no es el caso. La C8690 que nombras entiendo que se refiere a la rom de digma linx (que es otro terminal clon) que os ha llegado a los ultimos compradores. Si lees algunos hilos recientes veras que no eres el unico. Yo te recomiendo la stock 00.18, la xtreamer por ejemplo que ya trae playstore y otras cosas, pero como no hay un tutorial al uso para eso, tendras que leer algunos hilos de otros usuarios que pasaron con exito a esa version. Si te decides, vete con cuidado y pregunta lo que necesites.
|
|
|
|
Yo tengo la misma rom,la Digma 0.13 y tampoco me funcionaba bien el gps,me pillaba como max. 5 sat. El problema no era de la rom sino de la antena gps que no hacia buen contacto (lo mismo me paso con el altavoz). Seguí este tutorial "http://vondroid.com/threads/gps-hardware-fix-for-newman-n2.22154/#.U4eiuoZwdtA" y ahora me pilla 9 sat. y bastante rápido.
También tuve que se quedaba en el logo de Newman sin arrancar al instalar el Nova Launcher de pago, y tuve que meter un parche que encontré en Vondroid "Collection: How Toś (paid app problem). Mi rom trae el bootloader con letras negras y fondo blanco,por lo que creo que es abierto y el oficial es cerrado. Leí por algún lado que a la rom oficial quitándole el archivo del bootlader salia un error,pero que actualizaba igual y no se corría tanto riesgo de fastidiar el móvil,me gustaría saber si alguien lo hizo. Por lo demás va bastante bien, la cámara después de ponerla en enfoque "auto" y poner una sd clase 10 va bien. También noté que si activas en opciones de desarrollo "pantalla activa" sigue cargando hasta el 100%(aunque no es un valor real). Ahora estoy intentando calibrar la batería,que espero que sea el último problema por resolver. Última edición por teixo Día 30/05/14 a las 00:30:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria no se carga correctamente para que veas te paso esto : Con lo cual no puedo hacer llamadas porque me deci que la bateria es demasiado baja, que en realidad no lo esta porque estaba cargada a tope... :-(( ! Ahora la he vacio completamente, poniendo una video en hd y todo para que se vacie totalmente...despues lo he encendido para comprobar que la bateria este completamente vacia. Despues lo estoy cargando a tope pero apagado a ver si se me carga bien y las estadisticas esten justa... que te parece ? |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver las fotos . Has actualizado a 00.18 y luego a xtreamer 4.1.26? Has probado a hacer lo de fuel gauge?
|
|
|
||||
|
||||
|
en las fotos me pone que la bateria esta a -6% y a -6v :-(( !!
He suprimido el batterystats.bin, he hecho un reset factory, los wipe pero nada...por lo tanto la bateria esta llena !!!! No se lo que es el fuel gauge...! Yo me pase de la 00.10 a 00.23 y despues a la xtreamer 4.1.26 Estoy hasta las narices...como no encuentre una solucion pronto, me cuelgo... ![]()
|
|
|
|
Leete el post"listado de roms y kernels para newman n2(vaneno 02/05/14)". La última rom oficial jb es 00.18, la 00.23 es ics y por lo tanto mas antigua que la que tenias.
La bateria,independientemente del porcentaje que te marque, con el cargador puesto tiene que tener un voltaje aprox. de 4200 mv cuando esta llena. Última edición por teixo Día 31/05/14 a las 10:59:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lamento no haberte podido advertir de las consecuencias.
Yo tuve uno de estos en el 2013 x 5meses. Y sufrí bastante. Vivimos en una sociedad donde el tiempo vale oro. Con este celular, vas a peder mas tiempo buscando soluciones que disfrutandolo. Imaginate, te estoy diciendo que en febrero del 2013, este celular estaba lleno de errores. Hoy 2014, el celular continua con los mismo errores. Tal vez, muchos en este grupo, te digan que no me hagas caso, que es un buen celular y que solo necesitas corregir sus defectos. Pero vamos a la realidad, si eres un persona con poco tiempo libre, este celular no esta hecho para ti. Vas a tener que dedicarle 2horas diarias, buscando soluciones. Y lo mas probable es que muchos de sus problemas tengan no tengan soluciones o solo sea soluciones temporales. Te recomiendo que lo vendas, y te compres un Xiaomi m2s. Desde que me lo compre, no he tenido que tocarlo en ningun momento. Funciona 10puntos y ya van 8 meses de uso. Saludos! Última edición por ZeRoKunVk Día 07/06/14 a las 20:10:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Superconstructivo el mensaje si señor. Yo tambien le puedo recomerdar nexus y moto G, pero la cuestion es que la gente ha elejido este terminal para bien y para mal. Por cierto, teniendo nexus 4 y este , puedo hacer exactamente lo mismo , evidentemente con menor fluidez y con algun que otro error pero vamos, lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo prefiero mi newman por 90 pavos al xiaomi por 200....no todos dan problemas mayores que los que puedes tener en cualquier otro movil. Última edición por vacaloura17 Día 07/06/14 a las 21:34:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,
os escribo este thread porque he encontrado la solucion a todos los problemas que tenia con mi newman n2... Despues de haber probado multitudes de rom la que va de p....a m....e es la "Pure Silk", adios a todos los problemas...eso si el fallo de la bateria hay solo que sacar la bateria esperar 1/2 hora y volver a ponerla, despues todo va bien...! No se porque, no es muy scientifico o tecnico pero a mi me ha funcionado !!! Espero que esto os ayude!!! Good luck José |
|
|
||||
|
||||
|
Al quitar la batería durante un tiempo se resetea.....como cuando le quitas la pila a una placa para resetear la BIOS del pc.
Lo del gps....simplemente le cambie el gps conf con fastergps y aunque a veces tarde un poco en enganchar la primera vez , 3 -4 min...funciona relativamente bien. Como el teléfono tiene bugs a veces creo que buscamos soluciones complic das antes de probar las que intentaríamos con otro móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Va o no va ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pueden ayudara rotear mi Newman N2
(soy nuevo en esto)
|
|
|
|
A partir de la Collection Guide de Vondroid he realizado todos los pasos y me funciona todo bien a excepción del GPS que ve hasta 5 GPS pero no usa ninguno donde mi Nexus 4 ve 27 y usa 6. Os cuento los pasos por orden de instalación:
El N2 venia con JB 4.1 00.16, actualicé por local update a 00.18, hice el build test y todo bien a excepción del GPS, instalé las Google Apps de la misma manera, root vía Framaroot, Instale los USB drivers para W7, hice el flash del fused (unlocked) bootloader, flash del CWM 6.0.3.5 y finalmente flash del Nicknova's GPS_Fix_v2. Visto que no funcionaba el GPS lo intenté arreglar con la app GPS Status y con la app FasterGPS, seguía sin funcionar y probé a hacer un "arreglo" de hardware poniendo un cartoncillo detrás del la pegatina/antena de GPS para que hiciera mejor contacto con los pines de la placa y hecho después el GPS Test la cosa sigue exactamente igual que al principio. ¿Puede alguien ayudarme? Gracias. Última edición por MrWaselwosel Día 11/07/14 a las 12:28:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Winner94,descargate el framaroot apk.
|
|
|
|
Quote:
(Click para mostrar/ocultar)
Solucionado el problema del GPS después de todo a partir del post de Playu (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807947). Gracias kabata. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|