![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apagar la luz de los 3 botones
Buenas noches!
LLevo trasteando con el telefono varios meses y la verdad es que me funciona de maravilla, pero hay un problema que me tiene harto (y seguro que es una chorrada!): No hay manera de apagar las tres teclas del telefono!! Durante el día no hay ningun problema, pero cuando le pongo un reloj salvapantallas como el Alarm clock la pantalla se atenúa y no molesta nada, pero no así los botones, y de noche parecen luces de xenon en la mesita. Un saludo!! Última edición por danalavac Día 09/08/12 a las 12:13:07 |
|
|
||||
|
||||
El problema (para mi ventaja) de este movil es que el encendido de los botones se regula mediante el sensor de luz, no es como en sg que se enciende al tocar la pantalla o en lg que estan siempre encendidos. Yo he probado varias app para controlar la luz de notificacion que ademas permiten controlar la luz de los botones, y ninguna a funcionado...
Asi que probablemente tengas que inhibir el sensor luminico o desvincular los botones de este, para lo que necesitas ser root y acer otras cosas que yo no tengo ni idea... Mientras, puedes probar a darle la vuelta al movil para que no deslumbre xd, de todas formas como se supone que tenemos gorilla glass... Xd Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es cierto, me dí cuenta que los botones solo se iluminan cuando el sensor detecta que no hay luz suficiente, pero como uso el telefono como reloj despertador... Yo también creo que me he descargado medio market, pero vamos, que no hay manera!! En fin, a la espera de otras soluciones seguiré usando el paquete de pañuelos
![]() |
|
Yo usaba en mi wildfire el "screen filter" y tenía una opción justo para eso ... Mirad a ver
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con "nigt clock donate" (0,99€) tienes opción de apagarlos. Hay que seguir unos pasos para que pite:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado!
Muchas gracias!!!
![]() ![]() Al fin puedo poner el reloj sin las dichosas teclas encendidas!!! Tienes unas cervezas invitadas en caceres ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se amigos que tengo yo pero a mi no se me encienden los 3 botones (no se me encienden nunca, ni con luz ni sin luz), de hecho estoy buscando la manera xq durante la noche es q no veo nada. Creía q este teléfono no se encendían los botones, así q investigaré más xq parece q si.
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola espero me ayudéis, tengo un star x920 (copia del htc bulterfly) y ace 3 días q no se me apagan los botones táctiles, lo epoesto de fabrica 3 veces le bajao App sobre eso y tp, me ta volviendo loco
gracias |
|
||||
|
||||
hola e visto un comentario q quizás me sirva si tu puedes ayudarme:
Es cierto, me dí cuenta que los botones solo se iluminan cuando el sensor detecta que no hay luz suficiente como y donde entro para ver el sensor de luz? ![]() |
|
|
Cita:
Buenas.... Entrando en el foro donde no es no creo que encuentres respuesta. Este es el subforo del HTC One S. Te recomiendo que pongas en google sensor de luz htc butterfly o entres en el subforo que corresponde http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=262 De todos modos los sensores de luz vienen en la parte superior del frontal, cerca de la camara o del altavoz |
|
||||
|
||||
gracias gandalfelgris20
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la solucion
|