|
|
||||
|
||||
|
Este anuncio es verdadero?
Buenas me quiero comprar un terminal y estaba indeciso entre el lg g2 y el one plus one, acabo de ver este anuncio en myefox
http://www.myefox.es/oneplus-one-qua...FfOhtAodpzUAuQ Me parece un poco raro por 320 euros el de 64 GB, y queria saber si es cierto porque si es asi me lo compro, tambien me gustaria saber si alguien ha comprado en esa pagina, si es de fiar y sus experiencias. muchas gracias espero respuestas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q si q es cierto hay varias web chinas q los tienen a ese precio ten en cuenta q en la web oficial vale 299
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero este es almacen español, sin aduanas ni nada, y me echa un poco para atrás los problemas que estoy leyendo en el foro, como que tiene fallos en el tactil y esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia te recomiendo que antes de comprarlo en el almacen español hables con los chinos para que te confirmen que tienen stock en Europa. Yo lo compré cuando ponía que tenían stock y después de 5 días me dicen que no tienen stock y que me lo mandarían por DHL desde China haciéndose ellos cargo del coste de las aduanas. Por cierto, el link del modelo que has pasado no es del almacén de España, es el que tienen en China. En España (almacén de Europa) ahora mismo no lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo?? pq no te pones en alguna de las listas (tanto en la de la web oficial como en la de aki) y te la daran en nada, yo tengo mi OPO dsd el 22 de julio, y la semana pasada me puse en la lista para una invitacion para un amigo, pero la consegui al fibnakl por otro lado, pero daniel (q es el q lleva lo de la lista aki) me envio un correo antes de ayer diciendome q si aun la necesitaba, q normalmente a la gente q ya tenia su OPO no se la daban, pero como hay muchas ,e la ofrecio (como buen forero la rechace para q se la kedara el siguiente) y te ahorras rollos pasta y disgustos. EL OPO NO SE LO Q HAS LEIDO, PERO EL MIO VA FULL EKIP CON LAS OTAs LO HAN SOLUCIONADO TODO PRACTICAMENTE LO RECOMIENDO 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a estas alturas me esperaría, ya van a quitar el sistema de invitaciones (o eso se comenta).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»