![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que rom me recomendais?
Hola quiero una rom lo mas parecida al s5, por favor echenme una mano cual usariais vosotros? Gracias.
|
|
|
Compi..escuestion de probar..si lees un pokito,hay un hilo sobre roms con apariencia s5..alli saldras de dudas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya pero no me voy a poner a probar 5 roms distintas que tarda en descargarse por eso pregunto que cual piensan que es la mejor de todas gracias.
|
|
||||
|
||||
Compi cada uno te va a decir que la mejor rom es la que el tiene,por lo cual si te responden 5 con 5 roms diferentes por cual te vas a decidir?
Esta es respuesta a tu pregunta poco acertada.Aqui todo es probar cual te va mejor a ti y no a otro porque cada móvil es un mundo y cada uno tiene su configuración,por lo cual no hay dos móviles con el mismo rendimiento. Si siguies repondiendo de esta manera a los que te quieren ayudar pocos te van a echar una mano.Piensatelo mejor |
|
te habla uno que ha probado bastantes...y...
la match1 está muy pero muy bien...es aspecto stock... la imperium 8.0 con aspecto s5...una pasada...algo de consumo pero genial... y las aosp...cm 11 o la google edition tambien son buenas...! no se...creo que cualquiera de esas 4 podria gustarte! yo llevo la imperium 8.0 con el nuevo kernel v3...y sinceramente...por ahora me quedo con esta! un saludo y espero haber podido ayudarte! |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias antonio
![]() |
|
|
Aver si la peña que son veteranos aqui ayudan un poco mejor a los que no lo son en vez de echar sermones, porque no creo que ayude mucho decir que si leen un poquito veran que hay un hilo abierto sobre rom basadas en el s5. Y en cuanto a mi expreciencia he probado dos rom, primero la phoneiX y tengo que decir que me gusta mucho porque me funciona todo lo que trae del s5 y la otra es la imperiun que la verdad no me convencio y estuve solo un par de dias con ella, espero que te ayude mi respuesta, un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo probé la samy deluxe la versión del 12 dd Julio si no recuerdo mal y estupendo, leí sobre la imperium rom y llevo una semanita con ella y estupendo. (Algo tragona con el kernel que trae pero no es mi mayor problema por tener una bateria de repuesto). Busco aspecto S5 stock sin tener que estar instalando MODS y demás, fluidez y estabilidad. Ésta la cumple al 100%
|
|
||||
|
||||
al final me decidi por imperium porque vi que era algo mas facil instalarla y estoy bastante contento aunque si es cierto que chupa mucha bateria pero funciona bastante bien y sobre la phoenix no la he probado pero la verdad tengo ganas de probarla porque la gente dice que es muy buena. Gracias.
|
|
||||
|
||||
![]()
He probado ya unas cuantas rom y una de las mejores es la Klaus con muy buenos consumos de baterías y si la combinas con el Launcher de Nova le dará una fluidez fantástica.
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|