![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar roms de i9505 a un s4 m919v
Buen día amigos, mi consulta es la siguiente, adquirí un s4 de nextel mexico liberado paa cualquier compañía, y he leído comentarios de que se pueden usar las roms del i9505 en el m919v pero que tengo que moverle a los modems, alguien me puede orientar con esto por favor.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y como lo instalo? de manera normal?
|
|
||||
|
||||
Si amigo el recovery del i9505 funciona perfectamente al igual que la rom
|
|
||||
|
||||
De hecho mira mi s4 uploadfromtaptalk1394687110767.jpg
|
|
||||
|
||||
Perfecto muchisimas gracias. tengo entendido que no todas las cocinadas agarran en el m919v como saber cuales si y cuales no? y que puedo perder la liberación con esto como va el tema?
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la liberacion si fue por imei no deberias perderla |
|
||||
|
||||
como se cuando es por IMEI?
|
|
||||
|
||||
y ya que estamos cual es la mejor ROM para nuetsro s4? po9r cierto muchas gracias por tu tiempo crack de contestar todas mis dudas. vengo de un moto x y quiero probar que talk la experiencia con un s4 ya que la s3 no me gustó.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a mejor rom yo no podria decirte porque te diria que la mia jeje pero debes buscar por el foro ahi varia incluida la mia jeje |
|
||||
|
||||
después de toda tu ayuda, y viendo los comentarios en tu rom no hay duda que la voy a probar, al parecer eres todo un personaje reconocido en este subforo GRACIAS de nuevo, ya me pasaré a tu hilo mañana, solo una cosa que necesito para instalar tu rom o como se instala? aquí no hay problemas de efs como en el s3?? y cual me recomiendas la fastdroid? o la v.7
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
subi una hoy este es el link http://www.mediafire.com/download/31...us_v.7.3.5.zip solo necesitas ser root y tener un custom recovery... si es que estas en la 4.3 si estas en android 4.2.2 necesitas meter un modem 4.3 al menos para que no te de fallos la rom |
|
||||
|
||||
fastdroid.jpg Lo decía proque esto em salía en tus hilos abiertos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, los telefonos liberados por flexeo ¿pierden dicha liberacion al cambiar la rom?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|