![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lenovo K920 se deja ver antes de su presentación oficial
Lenovo K920 se deja ver antes de su presentación oficial ![]() Leemos en gizchina.es Después de la ola de presentaciónes que estamos viviendo estos dos últimos meses, Lenovo ayer nos adelantó que el 5 de agosto, presentara su nuevo buque insignia, el Lenovo K920, y ahora gracias al director de marketing de la empresa, tenemos una imagen que nos muestra la parte trasera del dispositivo, así como una lista completa de sus especificaciones.. Arthur Wei, director de marketing de Lenovo en China, ha publicado hoy mismo en su cuenta oficial de Weibo, la imagen que encabeza este artículo. Pero no conforme con mostrarnos parte del nuevo dispositivo de Lenovo, también ha tenido la amabilidad de detallarnos lo que nos encontraremos dentro del mismo. Según las especificaciones que nos ha adelantado, contara con una gran pantalla IPS de 6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles (QHD), una cámara de 16 megapíxeles para la parte trasera con doble flash LED y estabilizador óptico de imagen, una frontal de 5 megapíxeles idónea para selfies, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. ![]() leer más: gizchina.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser de 6 pulgadas no es muy grande, han hecho un gran trabajo estos de lenovo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hubiera adquirido el Oppo Find7, sin ninguna duda lo pillaba... Me encantan estos de Lenovo, gran trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente, he estado echando un vistazo y otros móviles de 6" miden entre 160 y 165 mm, éste sólo sólo 156mm
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad k esta muy bien y mide poco para tener 6 pulgadas pero para mi es tan grande no me van pero esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
151.2 x 79.2 x 8.3mm. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante, esperemos a la presentación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una buena máquina todo y que me parece un poco excesiva la pantalla, yo también destacaría su gran batería
|
|
|
|
lo ponen en 5,5 y lo venden como churros
|
|
|
|
Lenovo se está ganando su puesto en el mercado de celulares inteligentes, me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cacharraco. Tiene muy pero que muy buena pinta.
|
|
|
|
Una maquina, a ver a que precio sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo le fallla una cosa a lenovo, actualizaciones, roms optimizadas y una scen con movimiento. Si corriese de manera oficial miui o cm serian unos terminales todavia mejores. Es el unico fallo que tiene el k910 5.5" ligero, fino y con bordes ajustados y que seguro tambien sucedera en este ) k920
|
|
|
|
No esta mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que me encantan los móviles grandes y buenos , este me va a tentar y mucho! Y dual-sim
Una pena que no tenga para microsd y banda 800 para 4g En cuanto al precio rondará los 430€. Saludos Última edición por Flanito72 Día 27/07/14 a las 23:10:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:55:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lenovo K920 se deja ver antes de su presentación oficial

Después de la ola de presentaciónes que estamos viviendo estos dos últimos meses, Lenovo ayer nos adelantó que el 5 de agosto, presentara su nuevo buque insignia, el Lenovo K920, y ahora gracias al director de marketing de la empresa, tenemos una imagen que nos muestra la parte trasera del dispositivo, así como una lista completa de sus especificaciones.. Arthur Wei, director de marketing de Lenovo en China, ha publicado hoy mismo en su cuenta oficial de Weibo, la imagen que encabeza este artículo. Pero no conforme con mostrarnos parte del nuevo dispositivo de Lenovo, también ha tenido la amabilidad de detallarnos lo que nos encontraremos dentro del mismo. Según las especificaciones que nos ha adelantado, contara con una gran pantalla IPS de 6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles (QHD), una cámara de 16 megapíxeles para la parte trasera con doble flash LED y estabilizador óptico de imagen, una frontal de 5 megapíxeles idónea para selfies, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.