|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung y sus motivos para cambiar a un Samsung Galaxy S5…desde un Samsung Galaxy S III Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si tuviera que pillarme un galaxy, cogeria un galaxy s4 i9506 con snapdragon 800, mejor estetica que el s5 y de prestaciones practicamente igualadas.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jose94 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos ninguno y menos estando el S4, Z por 300 euros. Es más dudo que con una buena ROM ese juego de tirones. Y por otro lado el tema de batería parece algo meramente software, o por lo menos gran parte inplementable por software.
La verdad ya es muy fuerte que una propia compañía heche mierda de sus propios productos, yo solo lo había visto con Apple, pero está claro que Samsung le copia en todo. Es una pena pero supongo que los beneficios cada vez mayores mandan, o ven una saturación del mercado brutal, que tb es cierto. La gente no ve 2GB de RAM ni dpi mayores, es dificil justificar el cambio cuando un S3 hace muy bien su trabajo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wtf¿? ¿Tiene mejoras respecto al S3? Primera noticia! Pensaba que en dos años no se había inventado nada!
Muy bien Samsung por comparar un dispositivo nuevo por uno de hace 2 años, con dos cojones! Pues nada, que sigan insultando nuestra inteligencia.
|
||||
|
||||
unos cracks los de samsung... primero dejan tirados al s3 y ahora sacan publicidad para que lo tires por el WC y te compres uno más nuevo...
claro que sí, los del s3 tienen que estar contentos, de cabeza van a por el s5 ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los encargados del marketing de Samsung están a la altura de los que se encargan del diseño
![]() ![]() ![]() Unos verdaderos fenómenos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alucinante que te lo vendan solo por el procesador y lo de la batería... hoy en día pudiendo modificar el android de casi cualquier terminal y kernel y voltages de placa... en fin, que mi SII aguanta 48 horas seguidas con música etc y es eso, un SII (ni siquiera SIII)
|
|
||||
|
||||
Como peseedor de un S3 me siento insultado. Primero nos dejan tirados sin KitKat y ahora nos toman por tontos. Si estos de Samsung se creen que voy a comprarme un S5 por ese video lo tienen claro.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yenlo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo dicho, a Samsung no le gusta que la gente mantenga su S3...
Nokia 3310 -> Nokia 3100 -> Nokia 6820 -> Nokia 3300 -> Nokia N73 -> Nokia 6210 Navigator -> Samsung Wave -> Samsung Galaxy S2 -> Samsung Galaxy Ace -> Samsung Galaxy S3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S8+
|
|
||||
|
||||
Aquí uno con el s3,cyanogenmod 4.4.3, el móvil vuela y puede con todo, la pantalla genial, veo móviles nuevos q no le hacen sombra, para q quiero cambiar? El móvil más longevo q tengo, me lo compre a la semana de salir al mercado y aun le queda mucho tiempo de vida.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí uno con el s3,cyanogenmod 4.4.3, el móvil vuela y puede con todo, la pantalla genial, veo móviles nuevos q no le hacen sombra, para q quiero cambiar? El móvil más longevo q tengo, me lo compre a la semana de salir al mercado y aun le queda mucho tiempo de vida.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Poseedor de un s3 con batería extendida! Si siguen sin poner radio fm en sus dispositivos ni de broma me compro otro samsung! Mi próximo será un xiaomi! Que sigan copiando todo lo malo de Apple...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jubi2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Si te va bien tu S3 y cumple con creces para el uso que le das haces bien en mantenerlo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me ha hecho gracia el modo ahorro de energía del s5. Pantalla en grises? Wtf?
Prefiero 40 veces el modo ahorro MIUI: apaga 2 núcleos y limita a 1.3ghz la frecuencia. Activo 2G y sincronización manual. El s3 con una buena configuración y ron KitKat buena se mes al s5 stock. |
|
|
||||
|
||||
Motivos para comprarse un S5 y cambiar tu s3 ¿?
No se , si quieres KitKat en el s3 no lo tendras , pasate al s5. Solo se me ocurre ese. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|