#1
|
||||
|
||||
Opiniones de la actualización 4.4.4 (10.5.1.A.0.283)
Buenas, abro este tema para poder compartir entre todos las opiones respecto a la nueva actualización de Sony para nuestro Xperia Z, la actualización como ya sabeis todos es la version de android 4.4.4 con su numero de copilación de Sony 10.5.1.A.0.283, en fin yo la acabo de instalar, todavia no me ha dado tiempo de probarla a fondo, pero puedo sacar primeras opiniones: El lag de la actualizacion 4.4.2 ha desaparecido (sobre todo en el menu ajustes),cuando activo ubicación, el problema con los servicios de google play estan corregidos. De momento estos dos problemas en el mio se ha corregido. Esperaré para sacar conclusiones más adelante.
Espero que os animeis a comentar vuestra opinión de esta actualización. Un saludo a tod@s. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
ami por lo general tambien perfecto, pero como bien dices a ti te ha solucionado el problema con los servicios de google play, ami me sigue usando el 70% que puede ser? tu lo formateaste despues de actualizar? |
#3
|
||||
|
||||
Si, yo he hecho una instalación limpia amigo.
|
#5
|
Yo la acabo de instalar, a ver como va. Lo primero que he hecho a sido conectar la ubicación, a ver si sube. Pero de momento va guay
|
#6
|
hola, amigo estoy leyendo vuestros comentarios y parece que va bien, voy a actualizar, pero alguien puede comentar algo sobre el root?
|
#7
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#8
|
Genial, ya lo estoy haciendo por OTA. Gracias #wiper
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
hahaha no me deja por OTA se detiene inicia y vuelve a iniciar pero sigue la 230, Solución por fa
![]() |
#10
|
||||
|
||||
Quiza sea por el Recovery... Lo tienes instalado? A mi no me dejaba OTA tampoco, Flashee por Flashtool la 4.3 con todos los wipes y desde ahi oteando llegue a la nueva KK =)
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Yo nunca tuve problemas con el tema de los servicios de google play que se comian la batería la verdad, tendria suerte, el caso es que no lo tengo rooteado ni flasheado ni nada, me espero siempre a la oficial y no he tenido fallos exceptuando los lags del menu, esta descargando la actualizacion y en breve la instalaré desde el telefono. Si veo alguna cosa os comento, si no escribo nada es que estaré entretenido y sin quejas jejeje
![]() |
#12
|
Ok, Gracias.
|
#13
|
||||
|
||||
Muy fluida para mi la mejor hasta ahorra y consumo poco
|
#14
|
||||
|
||||
Actualizándose esta, pero entonces lógicamente ahora pierdo el ROOT ( lo estoy haciendo por el ordenador, ya que por OTA no me deja..) yo lo rootee mediante esa aplicacion que te lo rootea en nada y menos, y me gustaria saber si cuando tenga instalada la nueva versión, si lo puedo rootear de la misma forma o me toca esperar a que actualicen la app para el root o como sea ( no tengo ni idea), creo que es towelroot o algo así, no me acuerdo muy bien.
Un saludo! ![]() |
#15
|
Pues a mi me sigue el lag en desbloquear la pantalla que dándose en negro unas milésimas de segundo ,actualizado por pc compation y luego en reseteo dejando de nuevo o todo borrado alguno le pasas??
|
#16
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#17
|
a mi me va muy bien, 0 lags y ya con acceso root, aunque con referencia a la batería, no siento ningún cambio a la versión anterior, también siento que el wifi tiene un poco mas de alcance.
|
#18
|
Bien por SONY
![]() |
#19
|
Super fluida sin lag (excepto al abrir el teclado), 5 horas de pantalla, no calienta como antes, en general algo mejor
|
Gracias de parte de: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
Soy root (no tengo recovery) y actualice vía OTA. Todo correcto y sin perder el ROOT
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:09 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007