![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Roms con la interfaz de S5
Hola a todos, el motivo de este tema es para saber que Custom Rom me recomiendan para mi S4 i9505, ya que en mi anterior s4 (gt-i9500)
tuve la OzcanRom v3.4 la cual iba muy fluida y no encontré ningún bug tan evidente, todas las recomendaciones son validas. Muchas gracias. |
|
|
Que tal es esta rom, respecto a bugs y desempeño en general?
|
|
||||
|
||||
Inperium muy estable y muy buena aparecía en general, con probar no cuesta nada
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Vale muchísimas gracias, si hubiese otra, no duden en recomendarla.
|
|
gabel rom
|
|
||||
|
||||
gabel rom 2.3 tiene todo exactamente de un s5 menos huella dactilar, incluso modo ultraahorro, aparte otras personalizaciones, yo la tengo y me gusta tenerlo todo como un s5, he probado, imperium samy, etc, y es la que mejor mas organizado para mi gusto que hay.
|
|
la phoeniX rom tambien es muy buena y estable.
|
|
la gabel rom al igual que las demas no tienen la camara del s5 no? creo que no me equivoco.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo también busco una que sea integramente igual que la del S5, pero todas pecan en que la cortina no tiene los accesos de quick connect y conexión rápida como el S5. Creo que la única que los tiene es la sammy, la mas idéntica, otra cosa la CAMARA, que es practicamente lo que mas me interesa, tampoco la tiene ninguna. O por lo menos ninguna que yo aya probado
|
|
gabel rom tiene los accesos de find y conexión rápida.
Sobre la cámara tengo instalado dos, una creo que es la del s5 y la otra la stock |
|
||||
|
||||
Cita:
En esa gabel ROM;..lleva la aplicacion de camara del S5?...con lo de foto esfera y demas?... |
|
||||
|
||||
acabo de poner la samy y es identica, menos huella dactilar. ahora haber el consumo, de todas formas a mi me iba perfecta la app cpu sleepermejor que cualquier ahorro de energia
|
|
||||
|
||||
y encima no me da ni un fallo. Eso si sobran apps de samsung pero para eso existe root unistaller
![]() |
|
|
Cita:
No lastimosamente no, tiene la cámara en su defecto de S4, claro que te da la opción de instalar la cámara de AOSP. |
|
||||
|
||||
bueno pues decir que la samy va de lujo, idéntica. Pero traga, solucionado esto es mejor que todas las demás
|
|
|
Imperium sin duda alguna
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|