|
||||
|
||||
Android L en LG G3
Pues eso gente, se sabe si está confirmado que llegará al lg g3 la versión de android L? Me re fiero de forma oficial, no de rooms hechas a partir de ella. Muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
Es lo mas probable , seria el colmo si no actualizaran su buque insignia
![]() |
|
||||
|
||||
Joer!, que avanzados vamos en términos mentales deseo esto o aquello. A mí que me dejen disfrutar del G3 que me llega el martes y dejemos la L para los novatos.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me suena haber leído que LG confirmó que actualizaría oficialmente el G2 y el G3... pero ahora no lo encuentro....
HTC ha pasado momentos muy malos con muchos trimestres en rojo y a punto de convertirse en otra Nokia o BlackBerry. Esto pasó por varios motivos pero quedó claro que muchos usuarios dieron la espalda a HTC (entre ellos yo) por su nefasta, vil, descarada, injustificada y rastrera politica de desactualizaciones. Yo creo que es una lección aprendida en el mercado y los fabricantes .... digamos que andan más listos. La verdad, sería un bombazo que no actualizaran el G3. Más les vale. |
|
||||
|
||||
Oficialmente no hay nada confirmado. Pero por lo que tengo entendido Android L vera la luz este año así que te puedo garantizar que estará para el G3.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias compis, la verdad que lo digo porque estoy apunto de pillarmele, y por lo que he leido tendrá muchas mejoras sobre todo en términos de autonomía, y es algo a tener en cuenta si no le iba a llegar
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|