|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸_( ★ Apariencia S5 para el S3 ★ )_¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°
Buenas...
Despues de probar la mayoria de las rom's kitkat 4.4 [ports] creados para nuestro S3, y despues de los resultados obtenidos, opte por devolverme a la rom stock 4.3 ne1 [brazil] La pregunta es: existe algun mod para hacer lucir al S3 como S5? Algun paquete que se pueda instalar por recovery (CWM) con todas las aplicaciones / iconos / toggles del S5 en un solo paquete y que se puedan instalar en una rom stock 4.3? Gracias! Última edición por T0nyCr Día 01/08/14 a las 20:04:39. |
|
|
||||
|
||||
Buenas...
Despues de probar la mayoria de las rom's kitkat 4.4 [ports] creados para nuestro S3, y despues de los resultados obtenidos, opte por devolverme a la rom stock 4.3 ne1 [brazil] La pregunta es: existe algun mod para hacer lucir al S3 como S5? Algun paquete que se pueda instalar por recovery (CWM) con todas las aplicaciones / iconos / toggles del S5 en un solo paquete y que se puedan instalar en una rom stock 4.3? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
De todas las rom con la apariencia del S5 está fue la que mas me gusto:
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3585 Te la dejo por las dudas... |
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo:
Mi mismo, aca te pongo una pagina con la ultima rom 4.3 deodex / zipalign / rooted (ne1 brazil) y ademas, un mon para temar cualquier rom 4.3... (necesario CWM / Philz-Touch Recovery) ROM NE1 Brazil y MOD de Tema S5 |
![]() |
![]() |
||||||
|