|
|
||||
|
||||
|
Soporte para bicicleta
Hola gente:
Estoy en búsqueda desesperada de un soporte para colocar nuestro nexus 5 en la bicicleta de montaña, para registrar rutas, velocidades, etc. Ahora lo llevo en un brazalete, pero resulta incomodo ya que no puedo ver el ritmo que llevo, ni quien me llama . Lo único que he visto es un soporte universal para teléfonos de 5 pulgadas, pero me parece demasiado caro, 40 euros... Busco algo bueno bonito y barato. La principal prioridad es la seguridad del terminal, y después el precio. Hay algo por ahí que cumpla bien y sea mas barato? Tenéis alguno un soporte de estas características? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el siguiente enlace, tienes uno impermeable.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta, está muy bien:
http://www.ebay.es/itm/200961980346 Pero: + No es impermeable. + No se puede acceder al botón de encendido. Un problema si tienes que mirar la ruta en marcha (yo lo he solucionado cambiando el kernel a uno que permita encender la pantalla tocandola) [Si la eliges pide el modelo "Large"] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
Yo también le estoy dando vueltas para comprarme un soporte para la bici. De momento poco he visto...http://www.amazon.es/Kit-impermeable...I137CZ1O6T1TS5
En la opción de tamaño te da la opción "large" pero a saber. Por los comentarios no ofrece muy buena calidad. Se que hay soportes, todos los sabemos, pero paso de pagar 50 € por uno: por más que me imagine no pueden valer eso. Estoy también buscando unos auriculares inalambricos BT, pero las perras son el problema jaja |
|
|
|
He encontrado algo parecido a lo que andamos buscando. Un colega lo tiene y no parece quejarse mucho jaja. Es por ebay y no tardará siete años en llegar, se envía desde España.
http://www.ebay.es/itm/BOLSA-SOPORTE...fcd3bc9&_uhb=1 Puede no ser lo ideal. |
|
|
||||
|
||||
|
yo usaba este para el s4 y ahora para el nexus 5 y me va perfecto, durante dos horas por barrizales y el resto carretera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto en eBay hay parecidas a la última comentada. Buscad "bolsa móvil bicicleta" y tendréis opciones desde España sobré 8€
|
|
|
||||
|
||||
|
luego subo foto de como queda en mi bici, la mia es la que he comentado, solo que mi bolsa no tiene el abujero para los cascos, en esta nueva version le han añadido el abujero para casco, pero es exactamente el mismo que el mio, a mi me entra perfectamente, por que donde va puesto el movil tiene una tiras de goma y estira al tamaño y la pantalla del nexus se deja ver perfectamente, yo dentro me cabe las llaves, una caara respuesto y el dni, pero puedo meter mas cosas
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias es justo lo que andaba buscando. Se agradecerán esas fónicos jeje y espero que al creador del tema también le sirva todo lo que estamos diciendo :s |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo las fotos. El nexus esta metido dentro con funda traslúcido. En una de las fotos puse la riken fusión sola para que veáis cabe
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Soporte para bicicleta
Cita:
Estupendo amigo. Me parece a mi que me voy a pillar una de estas, además puedes guardar más cosas y no parece nada intrusiva, no tiene pinta de molestar. Gracias por la ayuda!!! Última edición por guardiola89 Día 09/02/14 a las 01:13:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada en mi bici no molesta para nada,al menos en mi bici tamaño l, y tampoco sobre sale tanto por los lados. Se adapta bien a la barra. Por cierto yo OS puse el link de mi bolsa donde la compre yo, pero si buscáis por ali exprés la sacai mas barata aun. Por 3 o 4€
Última edición por zadkyn Día 09/02/14 a las 14:04:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de este modelo verdad?
http://www.roswheel.eu/roswheel-shop...hone-frame-bag El tamaño mediano es el correcto para el Nexus 5? |
|
|
|
|
Cita:
Si,es ese el modelo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta, y por ese precio me parece que me voy a arriesgar... una mala siempre valdra como bolsita de bici.
una duda, se puede manejar el movil cuando esta dentro de la funda? me refiero a si permite el encendido y operar la pantalla tactil. Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a su manejo se puede utilizar la pantalla táctil, pero NO se puede acceder al botón de encendido. Lo tenemos en el lateral, es algo de lo más complicado, de todas formas a tientas se puede llegar a pulsar. Ojito con la talla: tiene que ser de las grandes, hasta 5,3 pulgadas. Me confundí pidiéndome una de hasta 4'8 pulgadas (esto me pasa por seguir tantos artículos en eBay) y entrar entra, pero forzado. Se lo dejare a mi chica que tiene un iPhone. Por lo demás, recomiendo la marca está que estamos viendo. Teniéndolo aquí se ve de calidad y una vez lo pones no se estremece. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero muchas gracias, estaba buscando alguna solución de este tipo y vuestras fotos y comentarios me han ayudado mucho.
He pillado la L en negro y rojo, a ver con suerte no tarda mucho y puedo subir yo también algo. De momento la he pillado de aquí: http://www.ebay.com/itm/ROSWHEEL-Cyc...-/221322030005 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|