|
||
|
||||
|
||||
Ajustes, cuentas.
Una pregunta, con la oficial 4.4.2 y la compilación. 230.
Si os metéis en ajustes, ¿os aparecen las diferentes cuentas que tengáis?, justo donde esta lo de activar o desactivar la sincronizarlos. A mi, siempre me a salido así. ![]() Pero aller me di cuenta que me salia así. ![]() ¿A vosotros como os sale?. Me extraña mucho que salga como en la última foto. ¿Que he podido hacer? No soy consciente de cuanto tiempo llevará así. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, con la oficial 4.4.2 y la compilación. 230.
Si os metéis en ajustes, ¿os aparecen las diferentes cuentas que tengáis?, justo donde esta lo de activar o desactivar la sincronizarlos. A mi, siempre me a salido así. ![]() Pero aller me di cuenta que me salia así. ![]() ¿A vosotros como os sale?. Me extraña mucho que salga como en la última foto. ¿Que he podido hacer? No soy consciente de cuanto tiempo llevará así. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
OK, me quedo mas tranquilo.
Ademas, he descubierto que en agenda, ajustes, puedo acceder a las cuentas. Y de ahí sincronizar lo que yo quiera o crear una cuenta nueva. |
|
||||
|
||||
No se, ni como ni porque. Me ha vuelto a salir cuentas en ajustes.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|