|
|
||||
|
||||
|
Comportamiento extraño de pantalla
Hola!
Veréis, tengo el G2 desde principios de mes y me estoy encontrando con que la pantalla se comporta de una manera extraña. Me explico: De manera aleatoria (y de vez en cuando) al entrar en el menú de ajustes y desplazarlo arriba y abajo la pantalla se comporta de una manera errática, como si perdiese sensibilidad en algunas zonas y le costase desplazarse (no me da sensación de lag). Alguna que otra vez me ha pasado, en esa situación y sin levantar el dedo de la pantalla, que una de las opciones se selecciona como si el panel hubiese detectado una presión en vez de desplazamiento. He descartado que haya muchas aplicaciones en segundo plano o que la temperatura del móvil fuese muy alta. Ahora bien, solo ocurre en las roms basadas en stock (20F stock y Pardus classic), tanto con el kernel de stock, bruce y dorimanx. En una semana habré flasheado 6 o 7 veces para ir descartando cosas y se me acaban las ideas, ya que después de un día con la CM11 estos problemas han desaparecido... pero me gustaría aprovechar al 100% uno de los motivos por los que compré el teléfono, que es la batería, y como sabréis Cyanogenmod no es que destaque en consumos. El procedimiento con el que instalo las roms (pardus y CM11) creo que es el correcto, mediante un pendrive USB conectado por OTG. Hago fullwipes y format de todo, instalo el recovery desde recovery y reinicio (valga la redundancia) para empezar con todo limpito y sin restos, desde ahí instalo la rom con Gapps (si procede). Decir que la rom stock siempre la metido con el LG Flash Tool 2014 con instalación limpia. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? He buscado por xda y solo he encontrado referencias a problemas con los paneles táctiles, pero de ser problema de hardware me pasaría también en Cyanogen...... Salu2 |
|
|
|
|
|
Después de todo esto solo se me ocurre preguntar 2 cosas:
-has probado calibrar el sensor de movimiento? -has probado actualizar el firmware táctil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ambas por separado si (buscando solucionar el problema in situ), pero no estoy seguro de haber probado las dos en el mismo momento. Casi me da hasta cosa volver a instalar una stock para asegurarme..... sería la 3ª o 4ª vez en esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de las roms stock y es que en el menu de ajustes la sensibilidad tactil es bastante mala y no entiendo por que. Se ha ido solucionando con el tiempo pero en ningun momento es tan rapido como con una rom aosp.
Recuerdo cuando compre el movil que el menu iba tremendamente mal, y ahora con las nuevas versiones y roms ha mejorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he liado la manta a la cabeza, he vuelto a instalar una stock y me he propuesto encontrar el culpable jejeje En este caso la 20d Alemana, por eso de probar cosas diferentes. He cambiado ciertas cosas que antes hacía para ir descartando, de primeras.... voy a ir aplicando los ajustes poco a poco: aplico uno, espero un día; si no hay problemas voy con el siguiente... Lo primero, cambiar el interfaz a 400/410 dpi (algo que me parece obligatorio para quitarme de encima esos gráficos que ocupan media pantalla ) con texdroider dpi. Con xposed y "App Settings" dejo "Ajustes" y "Cámara" en 480 dpi. A ver como se comporta en lo que queda de día.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:15:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) con texdroider dpi. Con xposed y "App Settings" dejo "Ajustes" y "Cámara" en 480 dpi. A ver como se comporta en lo que queda de día.