Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 23/07/14, 22:55:18
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Versión de ROM: 6.0.1 & Windows 10
Versión de Radio: ex ZTE blade & pascal 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
y al cabo de un par de meses vuelve a pasar lo mismo. (G2 funciona mal).

Bien. Empecemos con el problema: Al abrir whatsapp o cualquier cosa y escribir algo, tarda unos segundos en responder, entonces escribes y a los segundos te aparece lo que has escrito. Eso es el problema 1. El problema 2 es que recibo las notificaciones cuando le da la santa gana. A veces me las manda bien, a veces abro whatsapp pensando que nadie me ha dicho nada y... wala! como 10-15 mensajes que no recibi en su momento.

Como llevo el G2? G2 stock rom la 20b, xposed + varios modulos (G2 tweaksbox, all notifications expanded, force new task y xorware) ademas de CWM Philz.

La ultima vez que paso fue a mediados de junio. Y esto aparece "porque si", no he hecho nada raro con el movil (solo he instalado unas apps para el MiKey que luego desinstale y el modulo additions, que acabo de desinstalar ahora mismo)... Y todo sigue igual.

Estaba tan contento y feliz con mi G2 y me encuentro con esto... otra vez. A saber que le pasa... Y el porque! porque no he hecho nada raro con el como para que le pasen estas cosas...

La ultima vez que me paso hice de todo para ver que era lo que pasaba! desintale los modulos, le quite el xposed. wipe cache, wipe dalvik cache... y nada, seguia igual. Actualice y al final dije "que palo volver a configurarlo todo, me voy al CWM que tenia con anterioridad" pero claro... ese CWM es algo viejito ya...

Madre mia que rallada...

Estoy entre volver a hacer recovery al backup o pasarme a una custom rom o... yoquese.

Lo mejor seria hacer un CWM semanal o algo asi pero a ver quien se acuerda!

Última edición por roblade Día 23/07/14 a las 23:03:47
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 23:16:42
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Versión de ROM: Sensation Stock
Mencionado: 28 comentarios
Cwm= recovery, a lo que tu te refieres es a un backtup.
Ese problema me huele a alto consumo de ram (que por gestionar, cierra el whattaps de segundo plano, probocando la lentitud al abrirlo y lo mismo al recibir notificaciones, como no esta en segundo plano te entran tods las notificaciones una vez que lo abras. Revisa que mo tengas algun tasker que este matando el whattaps de segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 23:33:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Cwm= recovery, a lo que tu te refieres es a un backtup.
Ese problema me huele a alto consumo de ram (que por gestionar, cierra el whattaps de segundo plano, probocando la lentitud al abrirlo y lo mismo al recibir notificaciones, como no esta en segundo plano te entran tods las notificaciones una vez que lo abras. Revisa que mo tengas algun tasker que este matando el whattaps de segundo plano.
Yaya, a veces me confundo al escribirlo pero cuando digo CWM es un backup

En cuanto a consumo de ram o tasker no tengo nada. Cuido mucho mi movil y lo tengo todo muy bien puesto. Por eso me sorprende mas estas cosas.

Cuando me va lento el whatsapp no es al abrirlo, sino estoy escribieno tan tranquilo y de pronto dejo de ver lo que estoy escribiendo y me sale todo de golpe, como un lag en la imagen.

Es muy molesto...

Ahora estoy pensando si la otra vez tambien instale el modulo xposed "additions" porque es lo unico "raro" que he hecho esta vez! Este modulo ya esta deshabilitado, reiniciado y desinstalado, pero el problema sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 23:51:04
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo que tú metía una rom stock limpia, desde cero. Antes de rootear de nuevo y empezar a instalar mods, y tweaks, y módulos... Instálate programas de uso normal, whatsapp, telegram, lo que sea que uses... Y dale uso un tiempo. Si no te va mal así, seguro que es algún módulo que instalaste o alguna app que te está jodiendo el móvil. No restaures un backup, porque como haya algún archivo corrupto volverá a meterlo corrupto...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 00:01:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vicllalo Ver Mensaje
Yo que tú metía una rom stock limpia, desde cero. Antes de rootear de nuevo y empezar a instalar mods, y tweaks, y módulos... Instálate programas de uso normal, whatsapp, telegram, lo que sea que uses... Y dale uso un tiempo. Si no te va mal así, seguro que es algún módulo que instalaste o alguna app que te está jodiendo el móvil. No restaures un backup, porque como haya algún archivo corrupto volverá a meterlo corrupto...
ahi es donde voy, en el backup todo va bien y todo sigue yendo bien hasta que algo pasa (no se que, aparentemente no es nada, esta vez a sido additions... pero a saber...) empieza a ir asi de mal.

Esque ahora no puedo recordar si la primera vez que me lo hizo fue con additions... madre mia que memoria.

Instalar todo en limpio es mucho tiempo... tengo muchas cosas instaladas en el movil TT Tambien tengo titanium backup e! ojo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 00:07:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
ahi es donde voy, en el backup todo va bien y todo sigue yendo bien hasta que algo pasa (no se que, aparentemente no es nada, esta vez a sido additions... pero a saber...) empieza a ir asi de mal.

Esque ahora no puedo recordar si la primera vez que me lo hizo fue con additions... madre mia que memoria.

Instalar todo en limpio es mucho tiempo... tengo muchas cosas instaladas en el movil TT Tambien tengo titanium backup e! ojo
Ya, chico... Pues aunque sea una faena, es la mejor opción y más fiable!! Qué prefieres, tener que hacer eso... o seguir con el laggeo constante del whatsapp? Jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 00:17:44
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tienes Swype? Yo al escribir por WhatsApp aveces noto que se ralentiza, aunque no tan descarado como a ti.
Y lo de las notis es siempre o sólo con WiFi? Lo digo por que yo también tengo retrasos con el WiFi en WhatsApp cuando la pantalla está apagada y estoy seguro q es por mi router, ya que sólo me pasa en mi casa y me ocurre con mi g2 y mi anterior nexus.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 00:32:47
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Que versión de wasap llevas?
El teclado cual es?
Solo te pasa en el wasap?
Has probado a desinstalarlo y volver a instalar?
Llevas Greenify
Algún programa de grabar llamadas?
Has probado wasap plus?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 01:20:34
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
con lo bien que va el movil con su stock, pero noooo..tenemos que trastearlo, luego pasa lo que pasa...es lo que tiene trastear maquinas perfectas, luego sera culpa del telefono que es una castaña verdad?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 01:43:13
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
con lo bien que va el movil con su stock, pero noooo..tenemos que trastearlo, luego pasa lo que pasa...es lo que tiene trastear maquinas perfectas, luego sera culpa del telefono que es una castaña verdad?
Eso de que va bien tal cual está de stock lo dirás en coña, no?
Es un buen móvil tal cual, pero hombre seguro que mi G2 le pega un buen repaso al tuyo con todo lo que llevo
Tampoco es plan de meterle la bronca a un compañero que tiene un problema con el wasap, vete a saber el motivo o tu acaso nunca lo tuviste?
A más a más cada uno hace lo que quiere con su móvil y si no con comprarse un iPhone es suficiente ya que si estas es Android es justamente para tocar cosas
Todo esto te lo digo sin acritud

Saludos

Última edición por kzyw Día 24/07/14 a las 01:45:37
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 01:44:08
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 639 comentarios
Cita:
Siempre hay cosas que perfeccionar, sino qué gracia tiene? ;)

Al OP, yo que tú metía una ROM stock (20D o 20F que es la última) lo más limpia posible. Dudo que tuvieras algún problema si hicieras backup con Titanium ya que yo he pasado de una ROM a otra (stock, port G3, port Optimus, etc...) y ningún problema. Dale una tiempo a ver si sucede lo mismo.

En mi opinión dejar el teléfono otra vez a tu gusto no te llevará más de 30-45 minutos y te quitas las dudas de encima.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
Viejo 24/07/14, 02:03:51
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Cita:
Tu... Tu estas de coña no?
Ahorrate estos comentarios ( de lamercillo ) e informante un poquito, pues hay ROMs/Kernels que sacan el verdadero potencial de este teléfono. Y lo de trastear... Es lo que tiene Android, cualquiera puede trastearlo, y luego venir aquí con lagrimas o muy nervioso por que sufrió un softbrick.

Con respecto al OP, mi consejo es que hagas una instalación limpia del sistema, flasheandole la misma versión que tienes encima, con su correspondiente HardReset, y te deshagas de ese BCKP... Instalas todo desde cero, acto seguido le haces una calibracion de batería y a partir de ahí vas probando el rendimiento... Ese "lag" k te pega suena a que se queda colgado... Y eso en este móvil no es normal con un uso normal.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 02:32:20
Usuario muy activo

nono si ya digo que me paso una vez y lo resolvi poniendo el backup que tenia de dos meses atras.

Si es que el movil esta igual que siempre, ni swype ni greenifico whatsap, llevo whatsapp+ si pero no se, ha sido de buenas a primeras, sin nada que venir a cuento (excepto que he instalado el modulo additions, eso es lo unico "fuera de lo normal" que tiene ahora) y estoy pensando seriamente que anteriormente me paso lo mismo con additions, pero no consigo recordarlo bien! que rabia!!

En cuanto para que tocamos el movil pues bien, a mi me gusta tener las cosas a mi manera, el nav ring, los toggles, cambiar de 3g a 2g automaticamente, dpi, entre otras cosas. A este movil nunca he tratado de hacerle mas rendimiento, solo mejorar mi experiencia con el, adaptandolo a mi

Yo creo que el problema esta en additions la verdad. Todo iba bien y es lo unico que cambie justo hoy, que es cuando ha empezado todo. Lo que me da rabia es que da igual lo que hagas, tanto si deshabilitas primero el modulo y luego lo desinstalas, ese "error" persiste.

El movil lleva igual en cuanto a apps y configuracion dos meses sin ese problema, instalo additions y ale .

PD: probando probando... IMPORTANTE solo ocurre en whatsapp. Pero porque? os juro que no he tocado nada de whatsapp en semanas! hay cosas que me dejan flipado porqueeeee XDDD

En fin, ya se que tengo que tocar pues :P voy probando cosas, os mantendre informados

EDIT: Y AHORA LLEGO LO BUENO XD Esto ocurre con cualquier whatsapp. El normal y el plus. Pero no en Gmail, navegador, SMS y otros lados donde se puede escribir. es raro... MUY raro ya que he descargado incluso el original de la google play y nada. Sigue igual!!

Última edición por roblade Día 24/07/14 a las 02:47:23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 08:16:20
Usuario muy activo

Qué cosas... No se me ocurre nada más efectivo que lo que te dije al principio de que flashearas una stock rom, pero... si sólo es en whatsapp... No tendrás 500 conversaciones abiertas con mucho historial de conversaciones?? Borras los backups que hace whatsapp cada noche??
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 08:50:06
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Eso de que va bien tal cual está de stock lo dirás en coña, no?
Por lo menos, en mi caso, con el teléfono usado desde enero de 2014, con rom stock JB 4.2.2 y rooteado.........cero problemas, cero lags y 36.130 puntos en Antutu (que ya se que no hay que fiarse, pero como valor de referencia creo que no esta nada mal....)

¿Suerte? ¿Casualidad? No lo se, pero viendo los problemas que tiene alguna gente con roms cocinadas y con roms stock KK, me quedo en JB durante un rato (largo) más...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 09:35:54
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung A40
Versión de ROM: Stock
Como siempre esto acaba en dos bandos peleandose entre si.Yo me imagino que habra roms que saca todo el potencial al g2 , pero negar que con la stock va de pm... aunque sea mejorable.
Yo lo que flipo con todo el respeto es con el creador del foro , y cito literalmente : "Estaba tan contento y feliz con mi G2 y me encuentro con esto... otra vez. A saber que le pasa... Y el porque! porque no he hecho nada raro con el como para que le pasen estas cosas..." y luego añade que tiene root , cwm philz , xposed , adittions . G2 tweaksbox , mikey , expanded notifications , etc ,etc ,etc ,etc ,etc ,etc , joe si eso no es nada....que seran los que no tienen ni root.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 10:30:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por manuelbe9 Ver Mensaje
Como siempre esto acaba en dos bandos peleandose entre si.Yo me imagino que habra roms que saca todo el potencial al g2 , pero negar que con la stock va de pm... aunque sea mejorable.
Yo lo que flipo con todo el respeto es con el creador del foro , y cito literalmente : "Estaba tan contento y feliz con mi G2 y me encuentro con esto... otra vez. A saber que le pasa... Y el porque! porque no he hecho nada raro con el como para que le pasen estas cosas..." y luego añade que tiene root , cwm philz , xposed , adittions . G2 tweaksbox , mikey , expanded notifications , etc ,etc ,etc ,etc ,etc ,etc , joe si eso no es nada....que seran los que no tienen ni root.
Como ya he dicho, yo no busco que vaya mejor, sino que mi movil se adapte a mi. Por eso voy con stock. En el momento que ve que le falte algo o que vaya mal me voy a una custom ROM de una.

Todo esto no es nada raro con el movil, en teoria no deberia haber pasado nada de esto, pero en fin, esas cosas pasan. Lo que dije de que "no he hecho nada raro" es que tooooodo eso ya lo tenia, y no lo he tocado como para que sea causa del problema.

Cada uno tiene el movil como quiere y no voy a romper el movil mientras no haga cualquier chorrada como tener solo root o CWM y actualizar OTA. Eso si que es peligroso y no lo que yo hago

Mientras tenga acceso a CWM y mi backup ya puede pasar un tornado que yo me quedo con mi G2 "a salvo" no tengo miedo alguno de "joder" el movil.

EDITO: ya creo que resolver el problema no se puede... lo que me jode es porque ha pasado esto, y solo con el whatsapp! no lo entiendo... si fuera un problema generalizado... pero no solo whatsapp. En fin...

Última edición por roblade Día 24/07/14 a las 10:42:01
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 10:45:09
tripeador tripeador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG-E730 Optimus Sol
Versión de ROM: [BETA]pooICS PURE H2o (Agua pura) Android 4.04
Tu operador: Vodafone
STOCK ROM!! Vas a tardar menos en volverlo a configura que en ir probando cosas para intentar identificar el problema.

En cuanto a lo de trastear con el teléfono, para que sirven además de para eso? Es que acaso sirve también para hacer llamadas?
Y si no fuera por todos esos toqueteos, brick y demás que seria de este foro?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 14:20:54
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por tripeador Ver Mensaje
STOCK ROM!! Vas a tardar menos en volverlo a configura que en ir probando cosas para intentar identificar el problema.

En cuanto a lo de trastear con el teléfono, para que sirven además de para eso? Es que acaso sirve también para hacer llamadas?
Y si no fuera por todos esos toqueteos, brick y demás que seria de este foro?

Toda la razón
Este foro no existiría, si si
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 12:53:57
Usuario muy activo

Bueno pues al final decidi ponerlo todo "desde 0" es decir, con un titanium backup y me he ido de las oficiales a la assics por elgavilla, basada en stock

Siempre nos quedara "el porque" de esa cosa tan rara que me hizo el movil solo con whatsapp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes