HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Vibración HTC ONE

Hola a tod@s!

La cuestion es que no quiero sufrir de nervios y/o padecer del corazon, asi que me gustaria saber si hay alguna manera nativa de reducir la intensidad de la vibracion en notificaciones y en llamadas sin tener que acudir a aplicaciones de terceros, porque esta mañana casi me da un infarto del copon cuando he recibido una llamada y tenia el movil debajo de la almohada. Cuando suena encima de la mesa supongo que todos los vecinos de mi casa cogeran el movil al mismo tiempo que yo porque supongo que lo deben escuchar igual.
A ver si alguen sabe alguna solucion que la sanidad esta muy mal y no quiero acabar en el hospital por un infarto de miocardio!
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 17:16:42
Array

[xs_avatar]
elmaikel elmaikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One M8 Edición Champions League
Tu operador: Tuenti Movil
Por lo menos de serie no se puede con root supongo que si.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Vaya, bueno cuando me lo traigan del SAT y despues de probarlo que todo funciona bien me cargare la garantia y empezare a meterle mano.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 18:26:17
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Vaya, bueno cuando me lo traigan del SAT y despues de probarlo que todo funciona bien me cargare la garantia y empezare a meterle mano.
Que va, la garantía no se pierde, todo se puede volver atrás y hacer como si nunca hubiera pasado (salvo que tengas la placa maldita XDD mira en el hilo de la cámara rosa, allí se explica mejor sobre la placa la placa maldita, sino la tienes tranquilo todo lo que haces, podrás volver atrás y tirar de garantía)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 15:31:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /