|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iconos google, facebook, whatsapp, etc en la app de contactos
Buenos dias !
No se si a alguien le ha ocurrido. Estoy acostumbrado a ver en la app nativa de contactos de otros galaxy de la serie S los iconos de facebook, whatsapp, etc junto al contacto (es decir, si tiene perfil en fc, etc), pero ahora tras el paso al S5 no encuentro el modo de hacerlo. Eso si, los tengo ordenados en vista personalizada, pero no logro averiguar como hacer que aparezcan y tengo entonces una lista de contactos que parece la torre de babel. A alguien le pasa esto ? hay algun modo de conseguirlo ? Gracias !
|
||||
|
||||
Te aconsejo Contactos+ cuando la pruebes y veas lo bien que va te olvidarás de la que traiga cualquier móvil... la uso desde hace mucho, puedes vincular los contactos de forma automática y si alguno falla lo puedes hacer en manual, te baja las fotos de facebook o google+ en calidad HD, es la caña!
|
|
||||
|
||||
La he probado y bueno... no está mal.
Alguien podria decirme si en sus contactos aparecen los iconos que comenté mas arriba, el lista personalizada ? por descartar que no sea yo ![]()
|
||||
|
||||
a mi no me salen tampoco y la verdad es que molaba que se vieran en la lista de contactoa para así vincular más fácil los que me salían duplicados.
en fin..., me gustaba mucho más |
|
||||
|
||||
Desde luego. Pero si te fijas, a la hora de vincular contactos si que te salen los iconos. Igual es un bug... alguien que lleve una cocinada, tiene ese problema ?
|
||||
|
||||
Los contactos tienes que ponerlos en el Dispositivo para poder ponerles la Foto,si los tienes en la SIM no te dejará
|
||||
|
||||
No hablo de fotos, hablo del icono que se ve en contactos. Referido en vista personalizada, si ese contacto tiene whatsapp, fb, telegram, etc... con mi s4 los veia perfectamente, ahora nada.
|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema. Alguien ha logrado descubrir como se hace para que muestre los iconos de whatsapp en la agenda? Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|