|
||
|
||||
|
||||
Problema con el autofocus
Bueno les cuento que ya hace 6 dia tengo mi lg g2 sacado con claro chile y todo bien contento, hasta que me di cuenta de este "detalle" que al grabar el auto focus como que se desenfoca y enfoca cada vez que muevo la camara, pondre un video de youtube del mismo problema que tengo, no se como solucionarlo o el equipo basicamente viene con ese fallo.
|
|
|
||||
|
||||
El mio hace lo mismo cuando enfoco el mismo objeto y lo muevo todo el rato pues lo enfoca....como en tu video
|
||||
|
||||
Pues yo creo que es un fallo general del móvil. No se si con el mod de la cámara mejorará algo la verdad. Pero el enfoque es lentisimo en los vídeos. Una pena.
|
|
||||
|
||||
Mmm... Yo llevo el mod y la verdad no me he dado cuenta de esto. De todos nodos, te pasa en todas las situaciones?. A mi lo que me mosquea y creo que por eso se le va la pinza al enfoque, es el destello ese blanco en la pantalla. Debe ser de un foco de la habitación que se refleja y me da que por eso puede que se le vaya un poco.
|
|
||||
|
||||
De noche al foco le cuesta un poco más.
Última edición por Sensamic Día 27/07/14 a las 03:42:33. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa pero no es tan notorio cómo en tú caso, lo acabo de probar con la tele 📺, supongo que será por el mod de cámara
Con mucha luz apenas me lo hace, supongo que será esa la explicación a ese fallo |
|
||||
|
||||
Hay una app que mantiene los enfoques se lama app fv5 video cam.....el simbolo es de color rojo....no tengo links...
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa eso, aunque no tanto como en el vídeo, y también tengo el mod de la cámara.
|
![]() |
![]() |
||||||
|