|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Hackintosh i7 2600k + refrigeración liquida + Asus GTX 660 Direct CU II + 8GB RAM Kingston 1600MHz + Gigabyte Z68 AP-D3 + 1TB HDD + 850W * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto Precio para HTCMania: 629€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Sólo unos toques en la caja * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Menos de un año real Sobre el método de pago * Ubicación: Oviedo, Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio corre a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Sobre la factura: Factura de la placa base en garantía * ¿El producto está en garantía?: Sólo la placa base el resto no lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: i7 2600k @5GHz (máximo estable) (se come sobradísimo al ultimo procesador de intel 4770K) + kit refrigeración liquida Cooler Master Seidon v120 8GB RAM Kingston 1600MHz Gigabyte Z68 AP-D3 Asus GTX 660 Direct CU II 1TB de almacenamiento 7200.14 Fuente de 850W OSX Mavericks 10.9.1 / Microsoft Windows 8.1 update 1 128GB SSD Vertex 4 para el SO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Brask Día 03/08/14 a las 13:13:24. |
|
|
||||
|
||||
Puedes poner alguna foto del golpe que comentas en ebay?
Te interesaría algún tipo de cambio como parte de pago? |
|
||||
|
||||
Puedes ofrecer por privado lo que quieras, mañana llego a Oviedo a las 10:30am subo las fotos que me dices sin problema si
![]() PD: Estaría interesado en un sobremesa que me pueda llevar conmigo (tipo mac mini) o un portátil con buena gráfica. |
![]() |
![]() |
||||||
|