|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recovery en zip
Alomejor muchos dirán googlea un poco pero la pregunta es si ahy manera de hacer un zip para flashear los 3 recovery sin necesidad de una pc. Por ejemplo yo tengo cwr pero para actualizar de 4.4
3 a 4.4.4 necesito el philz recovery esa es mi consulta. Espero haber sido claro en el tema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No jaja pero si lo quieres en zip flasheable es tan fácil como cojer un zip de lo que e dejado en este post y eliminar la imagen del recovery que lleva y poner la de cwm, te recomiendo usar la app Zarchiver para el proceso, si no me has entendido en un momento te lo hago yo pero si lo haces tu mejor jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
No jaja pero si lo quieres en zip flasheable es tan fácil como cojer un zip de lo que e dejado en este post y eliminar la imagen del recovery que lleva y poner la de cwm, te recomiendo usar la app Zarchiver para el proceso, si no me has entendido en un momento te lo hago yo pero si lo haces tu mejor jajaj
![]() 1 Extraer el zip 2 Cambiar la imagen del zip que haya por la imagen de CWM 3 Comprimir y luego instalar. Es así o me equivoco??
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso jaja así hice yo para el zip de twrp flasheable
|
|
|
||||