|
||||
|
||||
altisimo gasto de bateria y calentamiento
Desde hace unos dias, y sin haber tocado nada, me ocurre en el telefono que se calienta una barbaridad estando "en reposo", es decir con la pantalla apagada y sin usarlo.
Me ha llegado a gastar un 20% de la batería en 1 hora. Si le doy a bateria me pone que practicamente todo el consumo lo ha hecho "sistema android" El knock on funciona fatal y cuando enciendo, no me funciona el peclado. Al arrancar el telenono me sale que el proceso gapss ha fallado, pero luego trabajo perfectamente. HE observdao que el calentamiento pasa cuando tira de red movil, cuendo estoy con wifi, no pasa. llevo la 20d instalada Alguien tiene idea que puede pasar o que puedo hacer para intentar aislar y localizar lo que provoca este comportamiento tan malo Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Da más datos...desde cuando te pasa? resutaraste a valores de fábrica despues de actualizar? has instalado recientemente algo?etc... no te sabría decir, lo más facil es que restaures de fábrica y vayas reinstalando tus programas poco a poco... yo tengo la 20D y no me pasa eso...a mi sólo se me bebe la bateria si le doy desde google a "localizar" terminal, vamos que se pone el gps, la wifi, el 4g, todo activado, si no tiene un gasto de bateria excelente...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Alguna App se ha quedado pillada o has instalado algo que lo ha jodido.
Intenta un reincio, lo siguiente es ver que hay trabajando. Yo uso para esto el betterbattery stats. |
|
||||
|
||||
Instale la 20d desde cero y luego instale programas y me funcionaba genial.
ha sido de repente, no se por alguna actualización de algun programa de google. tengo instalado xposed y el intelly3g (o como se llame) que me ha estado funcionando genial 4 meses. probare el betterbatterystats a ver si saco algo en claro muchisimas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues si, eso pide hard reset a gritos. Es mas, yo haría reseteo y reinstalacion de firm para ir sobreseguro.
|
|
||||
|
||||
Buena idea la de probar con betterbatterystats a ver qué es lo que te gasta la batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|