|
||
|
||||
|
||||
Perdida de señal
Hola a todos ustedes, desde hace una semana hasta hoy y cuando me llaman ¿donde te metes que tienes el movil apagado?. ¿Como? siempre lo tengo abierto, que raro. Hago las comprobacuones de llamar a ONO me dicen que esta bien la red, etc. Para mas seguridad cambio el chip por otro nuevo manteniendo el mismo numero,pero sigue igual recibo llamadas, pero algunas de ellas me dice que esta apagado o fuera de cobertura.
Donde yo estoy siempre hay cobertura y la mayoria de veces estoy en casa. Las rayas de cobertura las tengo al maximo o una menos. A ver si hay alguien que tenga este mismo problema. ( No root y si tengo ART). Muchas gracias.
Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android. Última edición por almiron2 Día 26/02/14 a las 10:59:21. |
|
|
||||
|
||||
Seré el único.
|
||||
|
||||
Yo pierdo cobertura de ONO bastante a menudo, ya sea 2G o 3G. Y comparado Galaxy Core de mi parienta con ONO tengo peor señal y ella no la pierde, no parece normal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final he tenido que pedir reeplazo. Es culpa de la antena del movil, he cambiando la sim a otro terminal y tengo cobertura y efectivamente funciona la linea. Las rayas siempre las tengo al máximo y trabajo con 3G.
Al recibir el reemplazo funciona correctamente.
Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android. Última edición por almiron2 Día 27/07/14 a las 07:47:53. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|