|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Realmente es tan mala la bateria del NOTE 3?
Buenas compañeros, leyendo este y otros foros solo hago ver problemas con la duración de la bateria en el Note 3.. se ha resuelto ya el problema?
A que es debido? |
|
#2
|
||||
|
||||
El problema es que el note 2 con la mitad de resolucion de pantalla tenia solo 100mha menos que el note 3 y duraba mucho mas que la del note 3 |
#3
|
||||
|
||||
No es mala. Lo que pasa es que Samsung la cagó con la versión de Android y por eso consume mucho
__________________
:::Ride or Die:::
|
#4
|
||||
|
||||
Pos a mi m dura 1 dia y medio usandolo bastante...nose porque dicen que es mala...conozco a gente que carga iphones 3 veces al dia....eso si que es ser malo :0
|
#6
|
||||
|
||||
En los foros siempre vas a encontrar LO MALO, metete en el foro de Renault o Seat y te dara miedo comprar unos de esos.
Claro que siempre hay alguien con problemas, pero lo normal es que este movil llege a los 2 dias apurando un poco y con normalidad al dia entero. Cosa que casi ningun otro hace hoy en dia, tenga o no tenga manzana. App malas y mal uso SI que consumen bateria. |
#7
|
||||
|
||||
Sólo hay que ver que ya hay casi 1000 personas en el censo del note3... sin contar con los que no se hayan apuntado y visiten el foro.
Si un 5% han tenido alguna vez algún problema de batería, habrás leído a 50 tíos quejándose de ella. Por eso no va a ser mala. Simplemente la gente tiene problemas puntualmente. Para mí un móvil que usandolo a saco con todo activado y sin cortarme y no se me acabe la batería en el día, aunque lo tenga que cargar por las noches, no me parece mala batería, más bien al contrario. Además lo que comentan, que se carga muy rápido. Igual de rápido que un nokia 500 con batería de 1150 mAh... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
#9
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
No hace falta cambiar kernel ni nada este móvil va muy bien de batería, por lo menos comparándolo con todos los móviles que e tenido y con los de amigos y novia... así que eso de problemas de batería nada... alguna vez alguna app puede drenar pero ya es ver lo que se la bebe y no tiene nada que ver con el movíl
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
|
#12
|
||||
|
||||
Pero vamos viniendo del iphone esto es el paraiso de la bateria ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo compi |
#13
|
||||
|
||||
Seamos justos, usándolo eventualmente te dura una barbaridad la batería, pero si lo usas a cada momento como yo, que si whatsapp, Facebook, notas, cámara, correo, llamar, llamar, correo.... Te dura unas 18h antes de que te salte el aviso de batería.
Yo lo dejo aquí para los interesados: He comprado en Amazon una batería "Ravpower 10.400mAh" con la que con una sola carga he cargado el note III 3 veces y media. La única pega es que cargarla completamente para tenerla a punto es necesario casi un día de carga. Pero te saca las castañas del fuego que es para lo que la compré. Y por no llega a 30€. Me lo pensé poco, la verdad. Harto de ver cargadores de 3.400mah por 35€ y veo esto.... Anoto: las baterías que lleva son Samsung, nada de marca rara o sin marca. EDITO: Esta batería externa tiene 2 usb uno que carga a 1A y otro que carga a 2A No hace falta cambiar kernel ni nada este móvil va muy bien de batería, por lo menos comparándolo con todos los móviles que e tenido y con los de amigos y novia... así que eso de problemas de batería nada... alguna vez alguna app puede drenar pero ya es ver lo que se la bebe y no tiene nada que ver con el movíl
![]() Última edición por pdnked Día 18/07/14 a las 14:22:07. |
#14
|
||||
|
||||
Para mi es buena, de bastante capacidad, y viene con un cargador de excelente rendimiento al permitirte cargar a 2Amperios, casi el doble de lo habitual en el mercado, y con ello consigues cargar mucho antes.
A mi me dura hasta dos días, aunque eso sí, siempre lo tengo con ahorro de energía, básicamente porque en mi uso diario, con ese nivel de brillo en pantalla me es más que suficiente, y hasta con un fondo de pantalla animado como es el KOI siempre funcionando. |
#15
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zRemyZero su comentario: | ||
#16
|
||||
|
||||
Eso de 8 horas de pantalla parece surrealista ... lo digo porque a mí me llega a la mitad de unas 4 o 4 y media y esa es la duración normal a casi todo el mundo en el note 3, según me he informado. Así que para esas duraciones, o algo le haceis como flasheos o yo qué sé, o es con un batería de esas de larga duración ... "mi" no entender.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fran31 su comentario: | ||
#17
|
||||
|
||||
la bateria del note 3 es una de las menos malas que existen hoy en día.
|
#18
|
||||
|
||||
Eso de 8 horas de pantalla parece surrealista ... lo digo porque a mí me llega a la mitad de unas 4 o 4 y media y esa es la duración normal a casi todo el mundo en el note 3, según me he informado. Así que para esas duraciones, o algo le haceis como flasheos o yo qué sé, o es con un batería de esas de larga duración ... "mi" no entender.
![]() Posiblemente tu siempre lleves el brillo a tope, wifi y datos conectados a la vez todo el día, tal vez tienes el gps con la ubicación siempre activa también, seguramente usas juegos también, es por eso que te dura menos o en ultimo caso tu batería vino mal. Yo con mi viejo S3 sacaba 4 horas 30 minutos de pantalla en un día y algo mas y con un note 3 no voy a tener el mismo consumo.
__________________
Moviles de la casa:
Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P |
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
__________________
Moviles de la casa:
Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JakeStark su comentario: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
Eso de 8 horas de pantalla parece surrealista ... lo digo porque a mí me llega a la mitad de unas 4 o 4 y media y esa es la duración normal a casi todo el mundo en el note 3, según me he informado. Así que para esas duraciones, o algo le haceis como flasheos o yo qué sé, o es con un batería de esas de larga duración ... "mi" no entender.
![]() ¿Solo llegas a sacar unas 4 horas de pantalla? por Dios parece que estuvieras hablando de un Galaxy S3, S4 o un Nexus 5, he tenido estos equipos y con ellos apenas llegaba ha acercarme a las 5 horas de pantalla. Y repito, tengo todo stock, nada de custom kernel, roms nada, TODO STOCK. y mi batería es la de serie también, la que trae el note. Mas bien yo al igual que Jake me pregunto de que subforo venís a querer trollear aquí. Cada consumos es distinto, hay que fijaros si llevas el brillo a tope 100% yo por ejemplo siempre lo llevo a un 35% no mas y con el ahorro de energía activado ya que para mi este móvil tiene demasiado brillo, solamente lo subo a tope cuando uso el móvil en exteriores, pero siendo sinceros rara vez uso el móvil en la calle, no llevo los datos y el wifi conectados a la vez, si estoy en casa prendo el wifi y apago los datos, si estoy en la calle hago al revés y punto. Hace algún tiempo probé llevar el note con todo encendido hasta con el brillo a tope y saque unas 5 horas 30 minutos de pantalla en unas 20 horas pero valla que es bastante incomodo usar el móvil con tanto brillo, cuando estaba en casa tenia que usarlo con lentes. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|