![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Plaza Menor
Todo cabe.
Plaza Menor[/b] pretende ser un punto de encuentro para los habitantes de los diferentes subforos de ésta ciudad. En la Plaza Menor pueden desarrollarse todo tipo de actividades, estando únicamente limitadas por las Normas que regulan el Foro; solo añadiré que no estarán permitidas las disputas interbarrios dado que ya tienen excesivo protagonismo en el resto del Foro. A causa del alto riesgo de cierre del hilo por su posible contenido erótico será necesario un exceso de autocontrol. Las actividades enfocadas al humor de carácter general y ejercícios más o menos circenses serán especialmente bienvenidos Se podrán crear establecimientos o locales privados o públicos si álguien lo desea. Tanto la dirección como la moderación internas del hilo estarán en manos únicamente del consenso general (salvo fuerza mayor Bienvenidos!
Última edición por warzo Día 15/12/12 a las 17:49:55 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí alguien llegando a plaza. Cambio
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
mira, ya nos han pintado un contenedor...
![]() real, de mi barrio. me partí de risa y apunté. cuánta razón...!!! salud...! sometimes I feel like screaming... con lo que puedo y tacatac tú. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llamó a mi puerta una vagabunda pidiendo una alguna ropa de abrigo, le habían robado su mochililla con todas sus pertenencias y tenía frío, realmente lo hacía. Un par de libros era todo lo que tenía. Después de comer y ducharse se fué con su chupa y otra mochililla con una manta y algunas cosas básicas. Yo me quedé con el recuerdo de mi situación de privilegio
![]() Buenos días-tardes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Miércoles que me dirigía a Málaga en el Bus me encontré con una persona con muy pocos recursos y estuve hablando con el 3 Horas (todo el viaje) y me comento que esa noche no tenia donde dormir (sabréis los Málageños que el Miércoles hizo mucho frió) desde mi salio sin pensar abrir la cartera y sacar los 30€ que tenia y dárselos. Al día siguiente me llamo por teléfono un numero oculto y me dijo que muchísimas gracias por el dinero y que no se había quedado en un hotel porque tenia muchísima hambre y se compro comida, se me callo el alma al suelo y vi lo que tenemos en nuestras manos y que no lo apreciamos nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Está sucia la plaza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vienen las chicas a dirigir las labores de limpieza, tendremos que apañarnoslas
|
|
|
|
es por mí...?
salud...! sometimes I feel like screaming... con mi hero y tacatac tú. |
|
|
|
Vengo a vagar aunque ya es de noche y hace frio
![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
|
![]()
|
|
|
|
10:21 y nadie a la vista, me estoy congelando
![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
10:55, no crees que es un poco tarde? Hay 1 grado bajo cero y tengo la nariz congelada
![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»