|
||||
|
||||
Cabe el G3 el el bolsillo ?
Pues lo que indica el titulo. Estoy muy interesado en comprar un G3, pero me asalta la duda de si me cabra en el bolsillo del pantalon o no :P. Yo se que depende del pantalon el bolsillo sera mas grande o no, pero quiero saber en general si a vosotros os cabe o no.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
En los pantalones con bolsillos relativamente pequeños no cabe muy bien. Cuando estas de pie aún vale pero para sentarse hay que recolocarlo y dejar que salga un poco por fuera (unos centímetros).
En pantalones con bolsillos más amplios no hay problemas |
|
||||
|
||||
Yo uso vaqueros entre otros y con una funda que lo convierte en un ladrillo de los de Super Mario y sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También depende del tamaño del usuario.
Si eres grande como yo, los pantalones son mas grandes y los bolsillos también. Si se es como Piolin, pues seguramente no. |
|
||||
|
||||
Yo soy andaluz, zona sur, y por estas tierras somos bajitos, rechonchos y mayoritariamente calvos...
Tambien nos gusta vivir en cuevas y le gritamos a una esfera blanca que sale en el cielo por las noches por que no sabemos que es. Y no tengo problemas a la hora de meter el g3 en el bolsillo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El móvil para tener 5,5 pulgadas es el más cómodo que vas a poder encontrar, mi antiguo m8 me molestaba en el bolsillo más que éste. Con pitillos tampoco me molesta y eso que llevo la quick circle.
|
|
||||
|
||||
Perfecto, era un tema que me preocupaba, pero ya veo que no es nada de lo que preocuparse. Ahora a ver cuando me decido por fin a comprarlo.
|
|
||||
|
||||
Yo desde que uso phablets antes de comprarme unos pantalones pruebo que entre bien el móvil en el bolsillo.
Con el g3 los primeros días me sentía extraño ya que es más pequeño que el note 2 y se nota. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|