|
||
|
||||
|
||||
menú de programador
Hola
Cuando me hago desarrollador, en Ajustes/Opciones de desarrollo.. me salen únicamente tres opciones.. Con otro móvil que tenía me salían muchas. es normal? como puedo ampliarlas? otra pregunta, como puedo quitar los widget de la cámara en la pantalla de bloqueo Tengo puesto el launcher Apex Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo veo que las opciones que hay en opciones de desarrollador son las normales y no hay más. Si lo que quieres es tener más configuraciones de la rom, incluso para quitar el widget de la cámara en la pantalla de bloqueo necesitas utilizar por ejemplo el xposed y el gravity box, porque que con el launcher no es suficiente Con esto si tendrías muchas de estas configuraciones. Con la rom stock creo que no se puede hacer. Para utilizar el xposed y el gravity box deberás instalar una rom que lo soporte, como por ejemplo la CM11 2.2. Yo la llevo y me gusta mucho todo lo que se puede configurar con el gravity box. |
|
||||
|
||||
Gracias. Ya me lo haré con el tiempo.. Aun es nuevo
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo veo que las opciones que hay en opciones de desarrollador son las normales y no hay más. Si lo que quieres es tener más configuraciones de la rom, incluso para quitar el widget de la cámara en la pantalla de bloqueo necesitas utilizar por ejemplo el xposed y el gravity box, porque que con el launcher no es suficiente Con esto si tendrías muchas de estas configuraciones. Con la rom stock creo que no se puede hacer. Para utilizar el xposed y el gravity box deberás instalar una rom que lo soporte, como por ejemplo la CM11 2.2. Yo la llevo y me gusta mucho todo lo que se puede configurar con el gravity box. ![]() Respecto a lo que has preguntado de lo del menú de desarrollador, se soluciona también instalado Xposed Framework y el módulo de GravityBox, pero como te ha dicho Kimal, no se puede con la Stock Rom. No sé por qué los de THL no nos dan soporte en su ROM para Xposed, yo creo que mucha gente se quedaría con la Stock si pudiesen instalar módulos, pero bueno, ellos sabrán. |
|
||||
|
||||
Si, quise decir 2.1 y me salió 2.2.
Es que como los del T100S ya la tienen, bueno ya van por la 2.3.1. JCampano está actualizando mucho últimamente para el T100S pero para el T11 no. De todas maneras la CM11 2.1 va muy muy bien. ![]() |