|
Duda, antiguos propietarios del G2.
Hola, chicos.
A los que, alguna vez, fueron felices propietarios del inigualable G2, me gustaría hacerles una consulta. Actualmente sigo con el bicharraco y, que más puedo decir, estoy encantado con él aún, a pesar de tenerlo durante cerca de un año. En resumen, me gustaría que, con una mano en el corazón, me dijeran si REALMENTE vale la pena el salto del G2 al G3. Les pregunto porque necesito determinar, a la brevedad, si me cambio o no, ya que no me convence mucho por lo que he visto en reviews y comparativas. Saludos y, de antemano, muchísimas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues es como todo, un saldo del Iphone 5 al 5S, del S4 al S5, no es un salto grande pero ahi esta, yo vengo del G2 y como la mayoria de aquí andamos muy contento con el terminal.
Con esas dudas es mejor que esperes al G4 |
|
||||
|
||||
No cambiaría el G2 por el G3. El G2 es un fantástico terminal, muy pulido en cuanto a software y sin lag, aparte de una buena cámara.
|
|
||||
|
||||
Yo a dia de hoy me arrepiento del cambio. Espero poder cambiar de opinión con muchas actualizaciones. Saludos
|
|
Yo estoy muy contento la verdad, la última actualización le da mucha vida a la batería la cámara es perfecta, el tacto es genial, es el mejor premiun que te puedes comprar
|
|
||||
|
||||
Hombre, la cámara en mi opinión medios mucho en el g3. El sonido también es más alto y mejor. Y la pantalla. Eso sí, la estabilidad y fluidez del g2 no la tiene este. Respecto a la batería me dura casi igual. Yo si no sale caro si lo cambiaba
|
|
||||
|
||||
Tssss... fácil. Si no nos dices en qué condiciones es el cambio no te podemos decir si vale la pena o no.
El G3 es mejor terminal, sin duda, el tema es cuánto mejor. Más allá de rollos de lags y tonterías de esas, que son cosas que se solucionarán (no voy a entrar en esto que ya se ha hablado demasiado). El caso es que la diferencia de pasta no sea excesiva para el salto entre terminales que hay, porque el G2 también es un pepino. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Compañero el G2 era una makina y el G3 es un makinon, yo estoy encantado con el, como todo lanzamiento nuevo necesita su tiempo de adaptación a traves de actualizaciones pero q estamos ante uno de los mejores moviles eso es indiscutible.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo los dos y los he fundido en comparativas cara a cara, si el G3 te va a costar dinero no, no lo cambies, si te va salir gratis o por muy muy poco si.
El G2 ha puesto el listón muy alto, el G3 con la actualización v10e ha mejorado bastante pero aun no lo veo como algo determinante, los dos me gustan por igual y no doy como vencedor a ninguno ya que cada uno tiene sus virtudes. Lo dicho si tienes un G2 y te va a costar pasta el G3 no merece la pena por lo pronto, con futuras actualizaciones ya se vera, por que los fallos del G3 se pueden corregir por ahi. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|