|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se desactivan los datos al hablar por teléfono
Buenas, pues como indico en el titulo, se me desconectan los datos al hablar por telefono, con el s3 me pasaba y lo que hice fue entrar al menu de redes y en configuración y ponerlo en 3g siempre, pero en el note 3 esta la opcion 4g/3g/2g automática que es la que tengo y cuando hablo por teléfono se me desconectan, la opción seria ponerlo siempre 3g pero no quiero perder el 4g, a vosotros os pasa? Que haceis para que no os pase? Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Si pasa y no queda mas que vivir con ello, no e encontrado solución es un bug de Samsung.
|
|
||||
|
||||
De acuerdo, pensaba que se podía hacer algo como en el s3, saludos.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Almenos yo no pude quizás alguien en el foro tenga la respuesta, saludos
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual con orange
y con 2g y navegando no te entran ni las llamadas.... creo que es por la red no por el tlf |
|
||||
|
||||
De Samsung y de otros tantos más. ... me ha pasado eso siempre.... me pasa desde la Desire hd y me a venido pasando con todos los que he tenido.... y he pasado por todas las marcas más importantes del mercado....
|
|
||||
|
||||
Hola, con el s3 no pasaba, lo unico que habia que hacer era ponerlo siempre 3g, así funcionaba, saludos.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi eso siempre me.ha pasado dsd todos los moviles...yo creia que era asin siempre... k no era posible las dos cosas simultaneas... ahora me entero que si... pero bueno... si estoy con una llamada noy a mandar un watshapp como es normal.. nuse... no lo veo de suma importancia...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi eso siempre me.ha pasado dsd todos los moviles...yo creia que era asin siempre... k no era posible las dos cosas simultaneas... ahora me entero que si... pero bueno... si estoy con una llamada noy a mandar un watshapp como es normal.. nuse... no lo veo de suma importancia...
![]() No entran las llamadas |
|
||||
|
||||
A mi no se me desactivan, me siguen llegando whatsapp
|
|
||||
|
||||
|