|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización S5 europeo (SM-G900F)
Mejoras en perfomance
|
|
|
||||
|
||||
Lo mas importante para el que actualice, ¿funciona el towelroot en esta nueva versión?
Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
pasais el enlace de la rom para Odin? Si alguien pudo rootear que avise con autoroot tengo knox0x1
![]() |
|
||||
|
||||
ami aun no me ha salido, mi telefono es de vodafone
|
|
||||
|
||||
es para los PHE libres?
|
|
||||
|
||||
Es de Reino unido BTU.
Si no funciona Towelroot es una put.... |
|
||||
|
||||
Imagino que flasheando con odin mobile te mantendra el root.
Con el S3 asi lo hacia. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe que mejoras trae esta nueva version ANG2?
|
|
||||
|
||||
Mejoras en velocidad y fluidez que se notan, y mucho. Y algún que otro cambio estético. También el reconocimiento de huella funciona mejor. Y la ram disponible para el usuario disminuye de 1.8x GB a 1.67GB, en teoría porque Samsung reserva algo más de memoria para precisamente agilizar cosas...
|
|
||||
|
||||
Para meter esta actualización de que modo se puede hacer
|
|
||||
|
||||
Hola , me acabo de comprar el terminal en redcoon. En cuanto lo he arrancado, al poco rato ya me han saltado las actualizaciones...perimero una grande y luego una de poca extensión.
Estoy viendo la ron que tiene y es así el CSC: G900FTPL1ANE1 Luego en AP: G900FXXU1ANE2 Creo que es la ultima actualizacion que ha salido, pero el CSC parace que es de T-Mobile de Polonia.El movil parece que es polaco, trae el libro de instrucciones en polaco. Mi pregunta es si sería conveniente cambiarle el csc, o lo dejo así.??? tiene algún inconveniente que sea de T-Mobile???....y entonces como que es libre??? Alguien me puede orientar en esto? Gracias. |
|
||||
|
||||
Pero esto que sea de T-Mobile y que traiga algunas app de T-Movile, como es???
Alguien me explica esto... |
|
||||
|
||||
Y acaba de salir también una actualización para el S5 Exynos, específicamente el SM-G900H.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, sabeis si con odn mobile se mantiene el root? alguien lo ha probado?
|
![]() |
![]() |
||||||
|