![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que ROM tengo?
Buenas tardes,
Por fin tengo el S3. Lleva instalada una ROM CM pero no se que modelo es, para encontrar el HILO y hacer alguna pregunta... ¿Alquien sabria decirme que ROM exacta es? ![]() |
|
|
||||
|
||||
CyanogenMod 10.1.3 Stable, penúltima versión. La ultima es la 10.2.0
Este es el hilo de descarga de las roms: http://download.cyanogenmod.org/?dev...00&type=stable Este donde puede preguntar o actualizar: http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=CM+Stable |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Por contestar James.
Precisamente queria actualizar el movil con la ROM ND5, que creo que es tuya, pero no estoy seguro de cagarla o quedarme sin movil. NMo se si tengo que actualizar recoverys, y hacer algun tipo de wipe especial..o seguir algunos pasos... Vengo del huawei g510 y alli los cambios de ROM creo que eran ams sencillos. Por cierto, me salto la actualizacion a 10.2..me la baje e intente actualizarlo. Se reinicio el movil, y dentrod del recovery dio error de instalacion (creo que fue por la firma digital???) |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego los pasos de instalación los tienes en el primer post de mi rom. Hacer wipes, formats, limpiador de kernel y instalar la rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
Etonces, ¿Me recomiendas pasarme a tu ROM, o con la que tengo me sobra? Es que antes he tenido que reiniciar, por que la camara de fotos daba error al inicializarla...y esto sumando a que me da error a la hora de actualizar al 10.2.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo e probado muchas y muchas, pero al final decidí crear mi propia rom y a mi gusto. Luego me pidieron compartirla y por el momento, la gente esta muy contenta con eya y la tienes de rom de referencia. |
|
||||
|
||||
OK, pues esta tarde me atrevo con la tuya. Espero no cagarla. Solo por confirmarlo todo, tengo unas dudas en algunos puntos
---------------------------------------------------------------------- INSTALACION 1. Tener un Custom Recovery (Recomiendo: CWM Touch 6.0.4.6.zip) 2. Descargamos el zip de la Rom y lo metemos en internal sd card o external sd card 3. Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) 4. Recomendable hacer también los formats que se indican en el apartado de abajo 5. Recomiendo pasar el Limpiador de Kernel (Yo utilizo este: Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0) 6. Install zip, install zip from internal sd card o external sd card 7. Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 3 a 5 minutos) 8. Reiniciar y dejar que arranque (tarde entre 2 a 4 minutos) ------------------------------------------------------------------------------------ 1. Tengo la 5.5.0.4. Supongo que sera tan facil como meter el ZIP de la 6.0.4.6 y Install ZIP 4. Al hacer todos estos WIPES y FORMATS, ¿no se me borrara la ROM que he metido en el paso 2 en la internal sd card o external sd card? 5. No lo e hecho en mi vida. ¿Es tan sencillo como install ZIP? MUCHAS GRACIAS POR TODO. |
|
||||
|
||||
Cita:
4. Con hacer los 3 wipes y los formats no pierde nada a no ser que hagas el format que elimina todo de la memoria interna del telefono. Yo te recomiendo meter todo en una SD y hacer el format que limpia la memoria interna (En el post de la rom veras cuales son los formats). 5. Correcto. Lo flasheas y cuando termine ya metes la rom. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se te olvide antes de trastear con las Roms hacer copia de seguridad del Imei. MUY IMPORTANTE, te puede ahorrar algún q otro disgusto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
acabo de hacer backup de la EFS...si lo de el IMEI es distinto, no se como hacerlo... |
|
||||
|
||||
Sí, es lo mismo, la carpeta efs es la q contiene la información del Imei. Yo, además de los métodos usados en el tutorial, tbn he usado el programa GalaxSim Unlock, fácil y rápido. Se descarga del market y es el programa q usaba con mi antiguo Galaxy Nexus q tenía el mismo problema q el S3.
Última edición por etilo_pom Día 23/07/14 a las 20:58:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tendre algun problema a la hora de cambiar de ROM? Estaba apunto de flashearlo, pero al ver eso de bloqueado, he parado, vaya a ser que al cambiar de ROM no me reconozca la SIM o pierda la liberacion, o algo asi.... Añado: Coherencia de datos NV: Coherentes MMC/MNC aceptados : Numero en rojo que parpadea bloquedo de red, subconjunto, SP, CP y datos : Liberado Última edición por nono.rolez Día 24/07/14 a las 09:38:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:01:42 (GMT +2)