![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc Hd2 impoluta
Buenas,
Tengo una Htc Hd2 de Vodafone que me han dado por puntos y no la voy a usar por lo cual, la pongo a la venta, Como digo es de Vodafone y esta impoluta, la he usado un par de veces para trastear con ella, No es nueva pero está como nueva, como si la estrenases. UNA REBAJITA Precio.- 470 €- g.i a península. Saludos Última edición por k1200r Día 29/12/09 a las 18:08:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie se anima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Calla, calla que te va a oir todos,
![]() ![]() ![]() ![]() Pues es mucha pasta según se mire, si no la tienes si, pero bueno. A lo mejor te quedas sin ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte al vendedor (que de paso, podría pasarse por el foro de presentaciones )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo era un momentario, por el comentario de que si alguien se animaba. Y lo del dinero, solo lo dije por mi, de hecho se que al final la va a vender, por que las he visto mas caras en las mismas condiciones y se han vendido. repito, lo siento no fue mi intencion. Suerte con la venta compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que la vende, proque el precio es MUY bueno y la maquina AUN MAS.
Yo la he probado y es una autentica maravilla, pero ahora no me l apuedo permitir. Yo si quieres un Iphone 3g de 8g IMPOLUTO y algo de pasta a cambio, si estaria dispuesto. Lo tengo a tope, con lo mejor de lo mejor, incluso TomTom. Madrid Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . paz y buen rollo.Tienes toda la razón, ahora mismo me presento.Saludos y disculpa. Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Aún así, muchas gracias. Por cierto, otra rebajita que estoy que lo tiro ¡¡¡¡ 450 euritos, Y NO VA MAS OIGA!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a todos y cuidadín mañana con los "atracones" |
|
|
||||
|
||||
|
Vendida y enviada a su nuevo dueño.
Gracias a todos por vuestra colaboración ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .Pd.- voy a presentarme ahora mismo que antes se me ha ido la pelota y no lo he hecho ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»