|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola Moto G 2a Generación, primeros detalles filtrados ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
excelente
|
|
||||
|
||||
Seguramente añadan NFC para diferenciarlo más del 4G y tener excusa para venderlo
Nokia 3310 -> Nokia 3100 -> Nokia 6820 -> Nokia 3300 -> Nokia N73 -> Nokia 6210 Navigator -> Samsung Wave -> Samsung Galaxy S2 -> Samsung Galaxy Ace -> Samsung Galaxy S3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S8+
|
|
||||
|
||||
que interesante ojala el precio sea modico como el primero y que le añadan bateria extraible, seria otro exitaso
|
|
||||
|
||||
Pues...es...casi casi idéntico al 1o... hablando de prestaciones.
|
|
||||
|
||||
Sin duda me a sorprendido de nuevo motorola ..de aquellos cacharros que nadie quería a estos pedazos de de smarphone que muchos envidiamos ya
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las mejoras de la camara la verdad hacian falta, porque es un movil excelente el que hay pero con ese punto negativo.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver nadie comenta el doble altavoz frontal.
Poseo un HTC one m7 y no quiero un smartphon sin los altavoces frontales. Es una gozada lo bien que suena y es lo que mas me llama la atención del nuevo moto g Puedo suponer que saldrá con android L Saludos
|
||||
|
||||
Es un FAKE, como bien dijo franq esa foto es muy antigua y ya ha salido hace mucho.
Nada concuerda. En mi opinion , el nuevo moto g 2 deberia ser....el moto x a 200e, y otra vez a destrozar el mercado motorola. |
|
||||
|
||||
No se si es verdad o no, pero sería un movimiento lógico.
A raíz del Moto G, por unos precios nada desorbitados, han salido varios teléfonos de varias marcas con el mismo soc pero añadiendo otros atractivos que no son solo el android puro, como son mejor cámara, mejor conectividad y por qué no, mas personalización con mayor abanico de posibilidades para el usuario a la hora de configurar el terminal, sin que ello resulte un desastre para la optimización, véanse el Xiaomi RR o el Sony M2, por poner dos claros ejemplos. Última edición por raf_alin Día 20/07/14 a las 23:59:57. |
|
||||
|
||||
Un Moto X rebajado de precio no seria mala idea pero actualmente ya se encuentra a $350 dolares en MotoMaker, dudo que pueda bajar mas que eso teniendo en cuenta que lleva mejoras de materiales, procesador, camara, sensores, almacenamiento, etc. Viendo los telefonos que sacaron LG, HTC y Samsung para la gama media, a Motorola le alcanza con mantener al Moto G LTE en el mercado. Ofrece lo mismo a mitad de precio, la unica contra es la camara, es el unico punto donde Motorola podria mejorar sin disparar los precios |
|
||||
|
||||
Puede ser que ya venga con chip NFC
|
|
||||
|
||||
Dios que cambien ya el snapdragon 400, que no es mal procesador pero ya deben haber soluciones mejores a las alturas a las que salga!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Desire 601 y una vez que tienes altavoces frontales en un móvil (y de calidad, no sé que tal irán los de este moto) no quieres otra cosa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
un nexus 5 vale 280 nuevo en tiendas especializadas por la red, he llegado incluso a ver un lg g2 a 279 para ese precio busca a ver si rebajan el precio del jiayu g4s en phonehouse, q lo tenian hasta hace poco a 189 |
![]() |
![]() |
||||||
|