|
||
|
||||
|
||||
¿Es posible apagarlo?
Buenas.
No encontré ningún tema similar. Tengo el Chromecast con alimentación externa (no tengo versión superior de HDMI ni USB) y digo yo, ¿no se puede apagar de alguna forma cuando no lo quiero usar? Siempre tengo que desconectarle el microUSB. PD: ¿Para qué carajo sirve el botón de atrás? En el mío no hace nada ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
El botón es para reiniciarlo...
|
|
||||
|
||||
No molesta en 2° plano, y así puedes "despertarlo" en seguida ... La verdad que nunca me había planteado apagarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos.
Efectivamente, probé de nuevo el botón de atrás y se reseteó la configuración. No estaría mal que de forma remota se pudiera apagar el aparato, sobre todo para quienes lo tengan algo inaccesible. El cable con botón podría ser otra opción (un cable fiable) ;)
|
||||
|
||||
Me parece que la única opción es desenchufarlo. El botón es para resetearlo si se cuelga.
|
|
||||
|
||||
El unico que he visto es entre carga y datos, serviria? ![]()
![]() Última edición por xavisu Día 10/04/14 a las 14:12:33. |
|
||||
|
||||
¿Es posible apagarlo?
En los chinos, rollo aliexpress y eso ... A ver si lo encuentro y lo pongo.
Edito: A esto me refería http://www.aliexpress.com/item-img/f...320308073.html Hay de uno también , todo es buscar... Lo que no inventen estos chinos ![]() Última edición por manupc Día 10/04/14 a las 15:02:58. |
|
||||
|
||||
No, eso es para que los dispositivos que reconocen cuando hay datos y se ponen en "carga lenta" no lo hagan y puedan usar la "carga rápida", vamos que limitan la carga a 500mA (lo digo de cabeza) y cambiando cargaría a 1A
|
|
||||
|
||||
Piensa que la las teles nuevas tienen USB cosa que hace que el CC solo se encienda con la tele, y se apague también con ella. Lo de la alimentación externa parece que es una solución a las teles obsoletas. |
|
||||
|
||||
Por qué no pones una regleta con interruptor y enchufas la TV y el Chromecast a su cargador USB??, cuando no veas la tv apagas regleta y se acabó
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo asi . se llama base schuko con interruptor on/off. No es molesto darle al botoncito para apagar.. Lo malo acordarte cuando no lo va a usar jeje
|
|
||||
|
||||
Eso va bien para pararlo todo, TV, CC, etc... pero en mi caso lo tengo conectado por USB a la TV y lo tengo que desconectar porque me ralentiza mucho el funcionammiento de la TV, la navegacion entre fuentes es lenta, l aimagen al hacer zapping tarda mucho mas en salir... por eso un cable usb con interruptor seria la mejor opcion.
En los chinos, rollo aliexpress y eso ... A ver si lo encuentro y lo pongo.
Edito: A esto me refería http://www.aliexpress.com/item-img/f...320308073.html Hay de uno también , todo es buscar... Lo que no inventen estos chinos ![]() ![]() Edito: he encontrado este algo mas economico, de uno no he visto ninguno ![]() http://www.aliexpress.com/item/Cheap...713026047.html
![]() Última edición por xavisu Día 11/04/14 a las 13:43:19. |
|
||||
|
||||
En mi caso si apago la TV tampoco se apaga. (la apago siempre con el mando--standbye) y tengo que ir poniendo y quitando el cable USB del CC.
Tampoco se si es muy bueno dejarlo encendido todo el dia... (algun dia no me he acordado y lo he dejado encendido toda la noche)... EDITO: Apagando la TV con standby si se apaga pero tarda un rato. Hoy lo he probado y me ha tardado 7.30min ... pero se apaga!, que eso era lo que queriamos saber. Gracias. Última edición por kimusp Día 15/04/14 a las 14:23:51. |
|
||||
|
||||
En mi caso si apago la TV tampoco se apaga. (la apago siempre con el mando--standbye) y tengo que ir poniendo y quitando el cable USB del CC.
Tampoco se si es muy bueno dejarlo encendido todo el dia... (algun dia no me he acordado y lo he dejado encendido toda la noche)... ![]() Pienso añadir este tema al FAQ en la próxima actualizacion, gracias a todos.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
||||
|
||||
No veo necesario apagarlo, casi ni consume
|
|
||||
|
||||
Yo lo he dejado casi 14h puesto ya que pensaba que se apagaba. Pero al quitarlo y moverlo me he dado cuenta que suena algo por dentro. Podéis probarlo ? Cuando lo quitéis darle un meneito suave a ver si suena algo suelto...
Supongo que será así...o ya se ha fundido...jejejeje... Gracias |
|
||||
|
||||
Si te sigue funcionando...
Si no te funciona, te lo deberían cambiar. |
|
||||
|
||||
funcionar funciona a la perfección. Tu lo has probado a ver si suena algo sueltecito? No exagerado pero si se nota
|
|
|
||||
|
||||
hablado con google y dicen que si funciona que no me preocupe...cosa que no me convence mucho.. a ver si alguien lo puede probar
|
![]() |
![]() |
||||||
|