|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NUEVOS!!! Mis fondos de pantalla creados por mí mismo
SÍ ALGUNO QUIERE UNO DIFERENTE QUE ME PASE LA IMAGEN POR MP ;)K
--------------------+++++++----------------- Hola a todos, quiero compartir con vosotros unos fondos de pantalla hechos por mí mismo a traves de una plantilla que me he currado Quedan de puta madre y muy elegantes De momento os dejo unos cuantos pero iré añadiendo más si la idea 💡 os gusta De equipos de fútbol solo hay dos, del Barça y del Madrid pero si alguien me pide de otros equipos ruego me lo diga y me pase el escudo por privado, eso sí que sean en alta calidad si no no quedaría bien Estos fondos son cosecha mía, no los busquéis porque no los encontraréis Os dejo una muestra para que veáis como quedan y el enlace de Box para la descarga Los iconos van en los laterales y en la parte de arriba yo pongo widgets de todo tipo cómo el del tiempo, música, calendario 📅 etc... Utilizo Nova launcher prime por lo que no sé si con el launcher de LG se adaptará bien, supongo que será igual Nuevos fondos Cómic MARVEL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://app.box.com/s/fzrf8jbtkb20qrchp87n -------------------------------------------------- https://app.box.com/s/9efzzflu8r0qqz6dta21 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Añadido ![]() https://app.box.com/s/hrxdbx6hmmzkn4z77jfn Este otro enlace es el mismo fondo pero algo más pequeño ![]() https://app.box.com/s/q0vc101k0y5oxvle4xvp ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno ya me diréis si os gustan Saludos ![]() Última edición por kzyw Día 25/07/14 a las 20:48:17. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo
![]() Deberias haberlo abierto en "Personalizacion y temas LG G2" por lo demas perfecto. ![]()
|
||||
|
||||
Muy buen curro, de tantas imágenes se me había desplazado el botón de gracias. Alguna así de anime y tal puedes hacerla?
|
||||
|
||||
![]() ![]() De todas formas si algún moderador lo cree necesario que lo mueva a personalización, lo único que a ver si lo pudiera dejar unas horas más aquí en general ya que así es más visible ;)k Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Kzyw, buen aporte y muchísimas gracias.
Perdona mi torpeza pero tengo una duda, yo utilizo también nova launcher, pero cuando selecciono el salvapantallas se divide en las tres pantallas que tengo de escritorio y no puedo seleccionar la imagen entera, puedes decirme como configurarlo como lo tienes tu? Un saludo y mil gracias. |
|
||||
|
||||
Hola Kzyw, buen aporte y muchísimas gracias.
Perdona mi torpeza pero tengo una duda, yo utilizo también nova launcher, pero cuando selecciono el salvapantallas se divide en las tres pantallas que tengo de escritorio y no puedo seleccionar la imagen entera, puedes decirme como configurarlo como lo tienes tu? Un saludo y mil gracias. ![]() ![]() Sí estoy en lo cierto debes de seleccionar fondos de nova launcher y la opción RETRATO Saludos |
|
||||
|
||||
Es de agradecer, mucho trabajo y buen curro te has pegado... Saludos!!!
|
||||
|
||||
Buen aporte. Aunque yo soy mas de algo tipo mosaico y no de este tipo. Se agradece que alguien se lo curre y además se ofrezca para hacer mas, todo un detalle.
Aunque como comentaron va en personalización. un saludo y felicidades. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||