|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que hice mala compra???
Hola, me llamo Christopher y soy de Lima, Perú.
![]() Compré un HTC One estropeado ![]() Mi consulta sería si es tan simple como creía que se solucionaría con el cambio de baseband o debo hacerle algo más? Sí tiene imei en el bootloader pero no aparece nada en el equipo encendido creo que el problema es por algo de firmware, ruu, radios y no sé qué más estuve leyendo hoy en el trabajo. ![]() Lo que me comentó el vendedor, fue que antes que se estropeara, se quedaba pegado con otros roms en el logo de HTC y que se reiniciaba pero que le funcionaba poco tiempo con el baseband 4T.24.3218.09_10.26.1718.01L en un rom hd no sé qué, por eso le puso la edición google porque es la única que no reinicia pero que no tiene señal. ![]() Muchas gracias por su atención y espero no haber hecho una mala inversión. ![]() PD. Sé cómo usar el fastboot, también como rootear, instalar cwm o twrp pero no quiero meter mano sin saber cuál es el problema en especial. ![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que onda yo mañana temprano te paso los archivos y la rom que debe ser la original no se lleva mas de 30 min la istslacion y te queda funcionando al cien saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y sin usar twrp solo el fastboot y unos comandos del cmd porque es RUU tu tranquilo solo que se estan cargando los archivos al dropbox y se va tardar un rato
|
|
||||
|
||||
:D
|
|
||||
|
||||
aqui tienes el archivo lo hize yo a las 3 de la mañana una disculpa por la ortografia o las palabras jajaja cualquiercosa que encesites detallada me dices y te puedo explicar paso por paso ok y a disfrutar de tu htc one
descarga este archivo es el pdf del tutorial https://www.dropbox.com/s/epywj738ar...20one%20m7.pdf |
|
||||
|
||||
aqui tienes el archivo lo hize yo a las 3 de la mañana una disculpa por la ortografia o las palabras jajaja cualquiercosa que encesites detallada me dices y te puedo explicar paso por paso ok y a disfrutar de tu htc one
descarga este archivo es el pdf del tutorial https://www.dropbox.com/s/epywj738ar...20one%20m7.pdf |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias amigo, yo hice el tema antes de las 2 am así que te agradezco otra vez por darte el tiempo y créeme que si todo sale como espero te apoyaré con algo más que las gracias.
Te comento en un momento para ver cómo salió todo! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok si te vuelve a pasar me dices para subir el archivo de la rom nadamas o mira baja este
http://www.androidfilehost.com/?fid=23203820527945238 es el puro RUU de sprint original |
|
||||
|
||||
ok si te vuelve a pasar me dices para subir el archivo de la rom nadamas o mira baja este
http://www.androidfilehost.com/?fid=23203820527945238 es el puro RUU de sprint original ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
oye en la carpeta viene un archivo que se llama "ROM" a ese no le vas ha mover nada no se abre ni se descomprime solo se ejecuta el "ARUWizard" y es todo el ARUWizard hace todo lo demas
|
|
||||
|
||||
Estoy viendo que tengo que descargar un ruu zip, exe, stock reset, etc para probar pero el problema es que como el celular ha sido tocado tantas veces quizás no dé con la versión que necesite. Creo que solo queda probar con lo que encuentre. ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero te dará error probablemente porque la version de la rom no coincide con el PID del teléfono. Tendrías que cambairle el kernel y todo para dejarlo de una región en concreto, busca ya de paso la de tu país, con le kernel, el model ID y todo lo necesario.
Yo lo hice con el mio asiático, el cual le cambié a europeo, aunque me daba algún fallo al instalar roms nuevas (concretamente las que llevan el hboot 1.55) y lo solucioné bajando el hboot al 1.44 |
|
||||
|
||||
Compañero te dará error probablemente porque la version de la rom no coincide con el PID del teléfono. Tendrías que cambairle el kernel y todo para dejarlo de una región en concreto, busca ya de paso la de tu país, con le kernel, el model ID y todo lo necesario.
Yo lo hice con el mio asiático, el cual le cambié a europeo, aunque me daba algún fallo al instalar roms nuevas (concretamente las que llevan el hboot 1.55) y lo solucioné bajando el hboot al 1.44 ![]() ![]() pd. Uso sim Claro Perú. |
|
||||
|
||||
Cada teléfono tiene un PN o productos number y un modelos para cada una de las regiones. Tienes que meter una ROM que se ajuste con ese PN (normalmente en webs como htcguru te lo pone) o cambiar el PN.
No te puedo orientar mucho mas porque ya no tengo el teléfono y no recuerdo como lo hice, pero si que recuerdo que hay un post de cambiar el PN en la web |
|
||||
|
||||
Cada teléfono tiene un PN o productos number y un modelos para cada una de las regiones. Tienes que meter una ROM que se ajuste con ese PN (normalmente en webs como htcguru te lo pone) o cambiar el PN.
No te puedo orientar mucho mas porque ya no tengo el teléfono y no recuerdo como lo hice, pero si que recuerdo que hay un post de cambiar el PN en la web ![]() This is what getvar says: C:\adb>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.54.0000 (bootloader) version-baseband: 4T.27.3218.09 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 4.09.1700.1 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: HT36JW- (bootloader) imei: (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_u (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0711000 (bootloader) cidnum: 11111111 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4150mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: dirty-e02a9046 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.094s C:\adb> ![]() Me guiaré por esta imagen que encontré en otro foro. Gracias otra vez, seguiré intentando resucitar al pobre lázaro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Ccalixtro, Te dejo un enlace a 2 tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339 El post nº1 es para convertir tu terminal en un Developer Edition. El post nº9 es para convertirlo en la versión Internacional. ------------ Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|