|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan V20a-MAR-18-2014?
Saludos a la comunidad,
Tengo este teléfono hace tres semanas y en verdad que es genial! Demasiado rápido y fluido! Creo que mejor compra no pude hacer. El modelo es D802. Desde que lo compré me ha dicho que hay una actualización disponible "V20a-MAR-18-2014". Quiero saber si me recomiendan actualizar? He leído que hay unas actualizaciones que tienen bugs y me preocupa ya que actualmente el teléfono me funciona genial. Pero claro, uno desea tener el teléfono lo más actualizado posible. Entonces les pregunto, me recomiendan actualizar?. Nota: No tengo el telf rooteado ni nada por el estilo, tampoco me planteo hacerlo, por lo menos no ahora. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has planteado utilizar el buscador? Tu respuesta ya está solucionada además ya vamos por la v20f...
Antes de preguntar busca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo busqué y no encontré comentarios de la v20a-18 mar. Mi teléfono anterior era un LG Optimus 4X, y fue un caso similar, en el foro hablaban de la v20f. x-y-z etc, pero solo las tenían aquellos que instalaban roms rooteaban y eso. Yo que tenia todo original solo me ofreció actualizar a la V20a (Jelly bean) y despues siempre me decia que tenia la ultima versión de software. Y lamentablemente esa V20a no me gustaba mucho en el optimus 4X, consumia mas bateria, se lageaba mas, etc. Por eso hago la preg. ahora con el LG G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones de este teléfono dependen de si es o no libre y la región (español, francés, etc.).
|
|
|
||||
|
||||
|
El telf esta liberado. Lo compre en amazon USA Unlocked. Dice software version D80210f-AME-XX
Última edición por Edu-Pilot Día 25/07/14 a las 05:55:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»