|
[ROM][6.0.1][UNOFFICIAL] XOSP 5.4 for D802[LG G2][25/04/16] By ZG85
XOSP , con base CM13 !!
CHANGELOG Hey guys RL5 Revision 4 is out! Here is the changelog: - Sources synced with the latest ones from CM - Switched to Android 6.0.1_r30 - XOSPApps are now separated (Please refer to this post: https://plus.google.com/u/0/+C%C4%83...ts/ZZe6inbDXGd for more info) - Added in Settings verification to make the user know if he is not running the XOSPApps on his phone - Show Dexopt dialog in all cases (This will ensure, that even on a clean install the optimization apps dialog will be displayed) - LockScreen is partially fixed (There is still problem with the bouncing effect but for the rest everything is fine) - FAB Button in Recent apps - 5 Available positions for FAB button (Top right, Top left,Top center,Bottom right,Bottom left and Bottom center) - Fade in and fade out animations for FAB button - Updated No recents app image (logo) - Added Android N concept style Notification Drawer - Centered the Xperia battery icon text - NavigationBar is now Tinted - Added the possibility to show Seconds in time (Status Bar clock) - Added the possibility to show current charging in mAh in Lockscreen - Updated mipmap Settings icon - Updated ViperFX Audio Engine to version 2.4.0.1 - GApps now are backuped during an upgrade (So no more to flash them again if you're doing a dirty install) - ViperFX configuration and installed lib are now backuped during an upgrade - Added SomcDLNA and relative components - Possibility now to Screen Cast from Album and Music - Screen Casting from Video app is broken,but you can cast videos from Album app (It works really good) - Optimized also for x86 based devices - Update Clock Widgets to version: 5.2.A.0.2 - Update Xperia Home to version: 10.0.A.0.30 - Removed News Suite - Re-Added Smart Connect and updated it to version: 5.7.28.715 - Update provider tasks jar to MMB29V.Z1.3561 - Update Album to version: 7.7.A.0.4 - Update Weather to version: 1.1.A.0.22 - Update TrackID to version: 4.4.B.0.3 - Update Music to version: 9.1.8.A.1.1 - Update Sketch to version: 7.1.A.0.5 - Update SemCalendar to version: 20.1.A.1.15 - And some more other commits and optimizations ROM wide
- Build XOSPOTA - HM 3.1 kernel - Update to 6.0.1_r43 - Apps update 05/09/16 UPDATE XOSP-5.4-UNOFFICIAL-20160509-075716-d802.zip XOSPAPPS XOSPApps-arm-5.4-08-05-2016-d802.zip Última edición por lookon Día 19/05/16 a las 10:32:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Metodos de instalacion desde el mismo post de la rom , la tengo puesta y la verdad muy muy bien !! tiene aplicaciones de los xperia
|
|
||||
|
||||
Como haces con los servicios de Google? Ya que la tengo instalada y funciona muy bien
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
a mi me paso eso cuando la instale y creo q fue pq no fue en limpio , asi que la instale por otg , con todos los wipes (incluido la interna), después las gaps de google y seguido las gaps de xops y todo me fue bien ! suerte !
|
|
¿Funciona correctamente nova lancher? A mi en cm 13 me daba errores y es una App que utilizo siempre utilizo
|
|
||||
|
||||
esta muy buena la mejor que he probado , pero tengo un drama que aveses no me llegan los watsap
y que arriba no se puede ver la bateria cuando desliza la barra de estado para acceder directamente a las opciones de bateria ,, pero si es la mejor que he probado |
|
||||
|
||||
Gracias lookon la probaré cuando llegue y la instale de esa manera ya que las instale después de instalar la rom Y las aplicaciones de Xperia y me daba error en asistente de configuración
|
||||
|
||||
Muy buena la rom, la verdad me gusta bsstante.... Pero tengo una consulta... Hay forma de hacer que aproveche toda la pantalla el launcher de sony... Porque como que esta todo muy chico y queda demasiado espacio libre
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Subí los dpi desde la opcion
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Ahi va buenisimo.... Muchas gracias por la info... Se agradece!
|
|
que tal va de batería? supongo que como una cm13 no?. gracias de antemano apenas puedo la pruebo. Una duda más, algún bug importante y de fluidez bien no?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Capaz alguien mas detallista encuentre alguno, pero por ahora para mi va muuuuy bien |
|
muchas gracias compañero, habrá que probarla.
![]() |
|
||||
|
||||
A ALGUIEN LE PASA QUE NO ME LLEGAN LOS WATSAP PASAN ASTA 5 MINUTOS Y NO LLEGAN SI NO ABRO LA APLICACIÓN ALGUNA SOLUCIÓN ASTA EL MOMENTO PARA MI ES EL ÚNICO BUG
![]() SALUDOS |
|
yo no tengo ningún problema con los watssap , a mi me funciona todo de lujo !
|
|
||||
|
||||
es cuando lo dejo tranquiilo cuando esta invernando hay no llegan nunca debo activarlo y abril la aplicacion para que me lleguen y me llegas varios de golpes alguna solucion
|
|
||||
|
||||
Claro pues invernar la aplicación provoca eso que se detengan las notificaciones
|
|
||||
|
||||
Es problema de mm, no de la rom, entra en opciones de bateria y cambia whatsapp a "no optimizar"...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|