Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/14, 10:23:54
Array

[xs_avatar]
jdela jdela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: ONO

Drivers para Red Rice MTK

Hola, soy un ignorante en estas cosas, por esto os pido disculpas si para la mayoría, lo que estoy pidiendo os parece un tontería.

A ver si alguien me puede decir dónde puedo conseguir los drivers para conectar el móvil, Xiaomi.eu Red Rice con MTK, al PC.
También os pediría el favor de explicarme cómo se instalan, porque no tengo ni idea de cómo se hace.
Repito es sólo son los drivers MTK para conectar el Red Rice 1 al PC y que éste lo reconozca para pasar archivos del móvil al PC y al revés.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/14, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Si lo conectas como almacenamiento masivo no te hacen falta drivers. Si solamente lo quieres para eso.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 15:37:28
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
En miui.es tienes los drivers
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por selico Ver Mensaje
Si lo conectas como almacenamiento masivo no te hacen falta drivers. Si solamente lo quieres para eso.
Sí, lo quiero para intercambiar archivos. Entonces, como me comentas, ¿no hace falta instalar ningún driver?
Es que conecto el Red Rice con el PC y me pone instalando drivers pero luego me indica que no ha podido instalalarlos. Tengo en el PC Windows 7 últimamente x64.
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
En miui.es tienes los drivers
Ufff, ¿me puedes dar el enlace? ¿Y viene las instrucciones para instalarlos? Es que no tengo ni idea de cómo se hace, aunque para muchos sea una tontería hacerlo.
Repito, que es sólo para intercambiar archivos entre el móvil y el PC.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Miui.es está en español. Navega un poquito y así de paso, aprendes algo nuevo. Venga!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 11:46:50
Array

[xs_avatar]
xstorres xstorres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Jazztel
Para transferir archivos no hacen falta drivers. Aunque windows te diga que no puede instalar los drivers porque no los localiza, tú haz caso omiso y cierra todas las ventanitas de windows que te advierten de que no se ha podido instalar el nuevo hardware encontrado, de que hubo un problema con la conexión o lo que sea.
Cuando conectas el cable USB, el móvil te preguntará si quieres activar almacenamiento USB, le dices que sí y punto. Acto seguido te vas al explorador de windows en el PC y verás que te aparece una nueva unidad de almacenamiento, que es la tarjeta SD de tu móvil, desde la cual podrás transferir lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xstorres Ver Mensaje
Para transferir archivos no hacen falta drivers. Aunque windows te diga que no puede instalar los drivers porque no los localiza, tú haz caso omiso y cierra todas las ventanitas de windows que te advierten de que no se ha podido instalar el nuevo hardware encontrado, de que hubo un problema con la conexión o lo que sea.
Cuando conectas el cable USB, el móvil te preguntará si quieres activar almacenamiento USB, le dices que sí y punto. Acto seguido te vas al explorador de windows en el PC y verás que te aparece una nueva unidad de almacenamiento, que es la tarjeta SD de tu móvil, desde la cual podrás transferir lo que quieras.
Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 03:46:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /