![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
S4 o Lg G2?
Estoy pendiente de cambiar mi S3 por un S4 o un Lg G2.
Ahora mismo estan de oferta en Media Markt y me gustaria hacerme con alguno. Cual de ellos me recomendais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el g2, esta por encima del s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que esta por encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tiraría por el g2 mas que nada por la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 le supera al S4 en batería, pantalla (a mi juicio), cámara (en el estabilizador óptico) y, sobre todo, en el procesador, una generación por delante.
|
|
|
|
Pantalla mas grande, tamaño mejor optimizado y lo mas importante que lleva snapdragon 800 y el S4 lleva el 600.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el G2, de hecho creo que el año que viene hare ese mismo cambio. Como dicen es superior en Pantalla pero sobretodo en Procesador, una generacion por encima, vamos al ritmo que vamos el año que viene el Snapdragon 600 sera la nueva gama media
|
|
|
|
Gama media no, pero sera como ahora el S4 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el año pasado el Snapdragon 400 era lo mas parecido a la gama alta y ahora todo gama media que se precie tiene que tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lg g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de "Memoria" ya encontré Dos cositas que el Lg G2 en sus "caractarísticas" no tiene
:_Carga inalambrica. _MicroSd. Tambien podia hablar de su bateria ¿¿extraible?? o el engorro que me parece el tener los botones en la pantalla, pero sería una critica facil.....El G2 es un peazo movil, pero a veces nos dejamos llevar, magnificamos, generalizamos y dejamos de ser objetivos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, tb te has olvidado del lag que solo lo trae los Samsung...
Bromas a parte incluso se hace comparativas de los móviles actuales con el g2. Yo a los colegas salvo que busques algo muy concreto siempre les aconsejo g2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por las caracteristicas que yo necesito/quiero me quedo con el S4.(también me salio en 300€ Mi tope de pasta lo tengo en 300€ y de ahí no me muevo, se llame samsung o lg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi. Lo único que puedas usar un pendrive mediante otg.
|
|
|
|
G2 sin duda, excelente móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
G2...y si el s4 fuera el del snapdragon 800 G2 tambien.. el samsung no le le supera en nada
|
|
|
|
G2 yo lo tube y va genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digamos barbaridades, hombre. Aparte de lo que ha comentado flype (sin ranura microSD, batería no extraíble, botones software y no disponibilidad de carga inalámbrica) el LG G2 es más grande que el SGS4 (tanto en largo como en ancho y grosor), es más pesado, carece de barómetro y tampoco tiene sensor de humedad.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:08:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:
o el engorro que me parece el tener los botones en la pantalla, pero sería una critica facil.....