Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/14, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
Cyrle Cyrle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Perfil rsap en el 1S

Buenas,

Estoy interesado en comprarme un 1S pero necesito que soporten el perfil Rsap para el bluetooth del coche. ¿alguien lo ha probado? ¿ Sabéis si funciona?

Gracias,

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/07/14, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
varotone varotone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cyrle Ver Mensaje
Estoy interesado en comprarme un 1S pero necesito que soporten el perfil Rsap para el bluetooth del coche. ¿alguien lo ha probado? ¿ Sabéis si funciona?
No sé qué es el perfil Rsap, pero si te sirve de algo, yo lo tengo configurado con el sistema de bluetooth del coche (un Citroen C3) y funciona todo correctamente (hacer y recibir llamadas, escuchar música).
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 00:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas,

El perfil rSAP acceder a la tarjeta sim remotamente. Los manos libres que usan este sistema son en realidad teléfonos móviles con su antena y tal que exportan la tarjeta sim desde el móvil y recibir o hacer las llamadas directamente desde el mismo. De hecho, el móvil pasa a estar como en modo avión. Esto permite usar la antena integrada en el coche teniendo mejor cobertura. El problema es que muchos móviles no lo implementan, con lo que en coches como el mio, si el teléfono no lo soporta te quedas sin manos libres .

Pra más info: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...SIM.2C_rSAP.29

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 00:48:20
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Mirate esta web, creo que puede ayudarte...

http://www.android-rsap.com

tienen un foro que el propio creador de la app contesta, quizá puedes contactar con alguien ahi, y probar, pero lo primero sería contactar con xaomi y preguntarles directamente, a ver si te saben decir. Esto del Rsap, por lo visto es un bonito regalo que dejó Nokia, y que aún teniendo grandes ventajas, parece que esta un poco en desuso

Puedes ir probando mientras otras cosas, de que compañía eres? si eres de yoigo, o pepehone, ya te digo que no te va a funcionar, las sim o esas operadoras, o lo que sea, no permiten acceso remoto a la sim, imagino que es por lo de conectar a una red de otro operador

Contacta con la marca de tu coche, sólo por si acaso, si tienes un VW con el BT premium, mira el código de la centralita bluetooth, con eso es facil saber si es compatible solo con Rsap, o con el blueetooth normal, o con ambos

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
sejox sejox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

La opcion no viene, no se si se podra implementar de alguna manera. salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 13:46:46
Array

[xs_avatar]
stockwood stockwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Jazztel
Yo tengo un peugeot 208 y el bluetooth que trae el coche de serie incorporado me lo sincroniza todo al instante (contactos, musica, ultimas llamadas, etc.)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 15:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Mirate esta web, creo que puede ayudarte...

http://www.android-rsap.com

tienen un foro que el propio creador de la app contesta, quizá puedes contactar con alguien ahi, y probar, pero lo primero sería contactar con xaomi y preguntarles directamente, a ver si te saben decir. Esto del Rsap, por lo visto es un bonito regalo que dejó Nokia, y que aún teniendo grandes ventajas, parece que esta un poco en desuso

Puedes ir probando mientras otras cosas, de que compañía eres? si eres de yoigo, o pepehone, ya te digo que no te va a funcionar, las sim o esas operadoras, o lo que sea, no permiten acceso remoto a la sim, imagino que es por lo de conectar a una red de otro operador

Contacta con la marca de tu coche, sólo por si acaso, si tienes un VW con el BT premium, mira el código de la centralita bluetooth, con eso es facil saber si es compatible solo con Rsap, o con el blueetooth normal, o con ambos

Un saludo!
Hola w123,

Ya puse un post en esa página, pero el creador de la app no probó el xiaomi.

El tema de la centralita lo tengo bastante claro; la mía solo soporta rsap (el coche es un golf del 2009), pero si desconocía que con yoigo o pepephone las sims tuviesen el acceso remoto capado. De todas maneras, mi sim es de movistar y ya la tengo usado de esta manera con otros móviles.

En cuanto a que este en desuso no es tanto así, si no que más bien es que las nuevas centralitas de bluetooth premium traen implementan también el manos libres, con lo que mucha gente supongo que no se encontrará con el problema ya que o bien le funciona de una manera u otra.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 15:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sejox Ver Mensaje
La opcion no viene, no se si se podra implementar de alguna manera. salu2
Hola Sejox,

A que te refieres con que la opción no viene? ¿lo has probado en un bluetooth premium?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
sejox sejox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

La opcion de sim remota no viene en el rr1s, y en centralita vw pone telefono no compatible, lo mire el otro dia en un vw touareg con rsap
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues muchas gracias Sejox.

Otro más descartado
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Hay otra opción, si es que al final compras ese móvil, como ya tienes toda la instalación hecha, sería cambiar la centralita, la premium y compatible con bt premium y normal, es la de código 3C8 035 730 C, o la D que añade wifi, creo que teniendo ya una premium, es quitar una y poner otra, pero no los e 100% seguro, quizá sería bueno que preguntaras en clubvwgolf, alli te sabrán decir...

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 12:11:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /