|
||
|
||||
|
||||
Ayuda por favor!!!
-Hola, os pido ayuda urgente.., resulta que el mvl de mi novia un 9070P, con una rom jelly bean que le meti hace un año, (mas o menos) andaba super mal se le apagaba cada cierto tiempo y tenia un lag que flipas. Pues bien hoy le he pedido que me lo deje patra reiniciarselo de fabrica desde el menu en ajustes, y resulta que despues de hacer el reinicio de fabrica ahora el movil no enciende!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Flashea un firm superior al que tienes y sobretodo asegúrate de que sea para el "p"
|
||||
|
||||
Bueno algo he hecho, con el cable usb conectado en el pc se ha vuelto a encender!!
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno algo he hecho, con el cable usb conectado en el pc se ha vuelto a encender!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
No puedo meterme en Download!, al menos de la forma que se yo (volumen abajo+boton central+power), ni en recovery tampoco, el movil funciona normal pero de vez en cuando se reinicia solo!, y como te digo si quiero entar en alguno de los modos(download o reecovery), o realizar una restauración de fabrica desde el menu de ajustes , el mvl se reinicia todo el rato!!!!, pero no acaba de encender sale lo que te he dicho de la pantalla azul de teamwin!. Y para que vuelva a funcionar lo vuelvo a enchufar al pc!!.Vamos una locura!!
![]() |
|
||||
|
||||
No puedo meterme en Download!, al menos de la forma que se yo (volumen abajo+boton central+power), ni en recovery tampoco, el movil funciona normal pero de vez en cuando se reinicia solo!, y como te digo si quiero entar en alguno de los modos(download o reecovery), o realizar una restauración de fabrica desde el menu de ajustes , el mvl se reinicia todo el rato!!!!, pero no acaba de encender sale lo que te he dicho de la pantalla azul de teamwin!. Y para que vuelva a funcionar lo vuelvo a enchufar al pc!!.Vamos una locura!!
![]() ![]() Mediante ADB= bajate Android Terminal Emulator, una vez abierto escribes: su adb reboot-bootloader Si no se reinicia en modo download haciendo eso, te queda la opcion mas fuerte: Compra un usb JIG (vale 1€) y lo metes, deberia arrancar el modo download, NO HAY RIESGOS CON ESTE METODO |
|
||||
|
||||
Al final no se que leches he hecho pero he conseguido entar en el modo download y he flasehado el mvl con odin a la ultima italiana, Gracias por vuestra ayuda!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Al final no se que leches he hecho pero he conseguido entar en el modo download y he flasehado el mvl con odin a la ultima italiana, Gracias por vuestra ayuda!!!, por cierto esta ultima rom que le he metido es de el operador tim y esta llena de cosas de la operadora, me podeis aconsejar alguna rom original para este modelo (9070P), que ande bien?? gracias de nuevo!!
![]()