|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo thl W100 ROMs y desarrollo thl W100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
THL W100 BY StefDio 11/07/2013
THL W100 BY StefDio 11/07/2013 CUSTOM ROM BY StefDio http://www.needrom.com/mobile/stefdio-thl-w100 Basada en la rom stock 11/07/2013 About this rom: Deodexed Zipaligned Rooted Various tweak (tested! not all tweaks on web work well on w100) Enabled SIP VOIP LOCKSCREEN now WITHOUT the orrible image! now show your launcher background Camera is a bit better Updated google apps (maps, gmail), replaced browser with AOSP browser (work better, more functions) Replaced Music with Google Music Removed some bloatware (not all, i will clean well on the next update) GPS IS perfect, follow the little guide below Removed camera sound, boot sound Installed tether patch by ERVIUS (from Androidiani) now tether work with all operators. THANK YOU ERVIUS! Improved Brightness, expecially for low light (on night you do not risk to become blind XD ) Added xPosed and gravityBox (not enabled by default) Added my app: Ringtone Fixer (when you remove SDCARD or reboot you don't risk to find default ringtone set.) Enabled rotation on launcher and lockscreen The build-in CD-Rom that you can see connecting USB now contain also ADB DRIVER and PRELOADER driver And much more! Quadrant result (with a lot of apps -about 150- installed for my normal use) 13239 DESCARGA : CUSTOM ROM BY StefDio http://www.needrom.com/wp-content/up...0711_1.0.1.rar FIX OLD CAM para base rom anterior 01/07/2013 http://www.jottacloud.com/p/jonzalvo...200a5d7c8c1a8c INSTALACION: 1-Meter la rom en la Sd 2-Entrar en modo recovery. IMPORTANTE: Hacer los 6 wipes para que quede bien limpio- Wipe data factory reset wipe cache despues en mount and storage : format/system format/cache format/data y el ultimo wipe: nos vamos a advanced y Wipe dalvik cache 3-Pinchar en " Install Zip from sdcard" 4-Elegir la rom que has metido en la SD y ejecutamos. 5-Volvemos a hacer wipe en ADVANCED y hacemos Wipe dalvik cache 6- Reiniciamos y esperar con paciencia a que inicie, no más de 5 min ![]() Última edición por jonzalvo Día 09/08/13 a las 14:18:18. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonzalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el problema como siempre el idioma, vamos a tener que aprender inglés nada más que para toquetear nuestros móviles ![]() |
|
||||
|
||||
"Camera is a bit better"
la habeis probado? es verdad que la camara es mejor que en la stock? |
|
||||
|
||||
Pues mi móvil es desl 29.05 y con esta rom, me aparece un velo lila en la cámara.
He metido el parche de la cámara vieja y no me ha funcionado. Así que por ahora estoy usando la UMI X1S port for THL W100 (old camera) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
probar este nuevo fix OLD CAM www.jottacloud.com/p/jonzalvo/dd727bec0d394e5e99200a5d7c8c1a8c
![]() ![]() ![]() Vamos a probar esta Rom y a ver con cuál me quedo. En consumo de batería con la UMI era más bajo que con la original. Gracias |
|
||||
|
||||
Hi,
I want to test your rom; I will post update soon; sorry to post in english ps : md5 please? Última edición por kokabunga Día 09/08/13 a las 13:10:22. |
|
||||
|
||||
Brujula al reves
La verdad es que esta rom va perfecta pero me he dado cuenta de que la brújula solo va bien con el teléfono plano, no es un problema muy grande pero aplicaciones de realidad aumentada no se posicionan correctamente y señalan hacia otros lados. No se si es un problema de hardware, de la ROM o si es normal, tampoco ser si se puede solucionar ya que en horizontal va perfecto. A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
pues si, yo he instalado esta rom, que esta muy bien, y tambien me pasa lo de la brujula, tengo el thl w100 con la camara nueva y base 130701 por si sirve de algo
|
|
||||
|
||||
THL W100 BY StefDio 11/07/2013 CUSTOM ROM BY StefDio http://www.needrom.com/mobile/stefdio-thl-w100 Basada en la rom stock 11/07/2013 ![]() otra persona tiene los mismos problemas? |
|
||||
|
||||
Pues no se si lo de la brújula será un fallo de esta ROM no lo había probado antes.
Yo tampoco tengo la aplicación de email, pero la verdad es que no la uso. Última edición por lerenda Día 14/08/13 a las 23:44:23. |
|
||||
|
||||
que me dicen del gasto de la bateria??
Encuentro este movil muy bueno pero la pila solo me dura entre 13 y 14 horas y en un galaxy mini 2 me duraba casi 17.... que me dicen si cambio a esta rom si hay mejoria? Gracias jonzalvo, te rifas en esto de las roms... |
|
||||
|
||||
Yo con esta que es la que llevo ahora me aguanta un dia mas o menos. ahora llevo 1 dia 3 horas con la pantalla activa 3 horas y pico
|
||||
|
||||
Yo es la k tengo y la bateria me dura muchisimo, con un uso normal para mi, osea watsapp, escuchar musica, entrar algo en internet, y siempre con wifi y datos activado, me llega a durar hasta 2 dias
|
|
||||
|
||||
Buenas. Como se puede poner una imagen aki? Es k hice una captura de pantalla para k veais la duracion de la bateria con esta rom k es realmente increible, es k no se pk la bateria me dura mucho mas ahora k antes.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola soy nuevo nuevo nuevo nuevo pero muy nuevo en esto y no tengo ni idea, tengo un THL W100 que da problemas la camara y no funciona directamente, me han recomendado instalar el firmware de nuevo, pero es que no tengo ni idea de como hacer, tengo algunos conocimientos de informática a nivel usuario pero ya para instalar en el tlf un firmware uffffff, por favor me podéis decir paso a paso como hacerlo, veo que aquí todo es muy técnico.
He leido que poniendo un archivo en la sd y haciendolo arrancar desde ahí vale, o con un programa que se llama flashtool o algo así pero es que no tengo ni idea y no se si mi ordenador reconocerá siquiera el móvil. Puede alguien ayudarme???? La ultima opción es mandarlo a fabrica pero uffffff. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|