![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para hacer S-OFF
Hola os escribo por si podéis ayudarme, ya que llevo un par de días leyendo los tutoriales, intentando seguirlo, pero ahora mismo estoy hecho un lío y creo que hay algo que se me escapa.
Tengo 2 HTC Sensation, uno de ellos lo tengo rooteado, s-off, liberado y con una rom que instale, el caso es que lo hice hará unos 2 años, la versión de hboot que tiene es la 1.27.0011 y el caso es que estoy casi seguro que lo hice con el método Revolutionary. Ahora quiero hacer el mismo con otro HTC Sensation que me ha dado un familiar e iba a hacerlo como creía que lo hice la anterior vez, el caso es que la versión de hboot que tiene es la 1.27.0000 y ahora veo que el método Revolutionary no funciona para esa versión de hboot, el caso es que he leido los tutoriales y creo que estoy mezclando la información, con la versión 1.27.0000 para hacer el S-OFF y desbloquear el bootloader la única opción es realizando el puente que he visto en un tutorial? Luego quería seguir el tutorial de toiiki pero parece que lo habéis quitado del foro, se puede consultar en algún sitio? Cual es la manera correcta para hacer el S-OFF, desbloquear el bootloader y ya poder liberar e instalar roms personalizadas que debo seguir? Espero haberme explicado, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
|
Unlock de HTC Dev, y para S-OFF te recomiendo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853864 (rumrunner. Hace falta root). El root es muy fácil, si no sabes mañana te explico.
Una vez hecho todo eso, SuperCID, Firmware 3.3 Universal y ROMs!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda @NasterRetsan, he conseguido realizar el unlock y el S-OFF mediante el tutorial que me has aportado.
Lo del Firmware 3.3 Universal para que es necesario? La otra vez no lo utilicé. |
|
|
|
Con el Firmware 3.3 Universal podrás instalar cualquier ROM. Algunas ROM requieren un firmware específico, sin embargo, con este puedes usar cualquier ROM. Recuerda que también es necesario SuperCID para instalar ROMs que no sean del mismo sitio que tu móvil, supongo que tu móvil es Español, por lo que sin el SuperCID no puedes instalar ROMs asiáticas y creo que tampoco Americanas.
Estos dos pasos son muy sencillos y rápidos, no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
El SuperCID ya lo he realizado, entiendo que con el Firmware 3.3 Universal podré instalar las últimas ROMs que hay en el foro, no? Es decir las que actualmente aún las estan actualizando y trabajando en ellas. Por cierto, donde puede bajar dicho firmware? Gracias.
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312
Lo tienes en el Índice de Tutoriales. Estás en lo cierto, con este Firmware no deberías tener problemas para instalar ROMs, todas deberían funcionar. De todas formas, antes de poner una ROM nueva, haz una backup de tu sistema, por si acaso va mal o lo que sea. Y recuerda hacer un wipe completo antes de poner una ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse el firmware universal 3.3 y he flasheado la rom Viper 5.2.1 ya que veo que es la más actualizada, anteriormente tenía la InsertCoin pero veo que ya ha dejado de actualizarse.
Gracias @NasterRetsan, estaba bloqueado pero con tu ayuda he podido realizar todo lo que quería, gente como tu hace grande este foro
Última edición por SHeLL Día 15/07/14 a las 00:33:50 |
|
|
|
De nada jajaja Yo hace un mes no sabía nada de rootear xP Pero con las vacaciones me dije, voy a darle vidilla al móvil y leyendo muchos tutoriales y pregutando a veces conseguí saber lo suficiente para hacer que el Sensation vuelva a la vida e incluso ayudar a alguien jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»